Nueva línea prepago

Keptein
Yo probé el VDSL
Nueva línea prepago

El pasado 29 de julio di de alta una nueva línea prepago, desde entonces estoy intentando registrarme en el área de cliente de movistar y no puedo; al rellenar el formulario, me dice que la línea no pertenece a ese titular.

También quiero dar de alta spotify premium y tampoco puedo, al mandar el sms al 22770 no se llega a enviar, da error.

Aprovecho para pedir que se desactive la conexión a internet para evitar costes no deseados.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Keptein
Yo probé el VDSL

Keptein escribió:

El pasado 29 de julio di de alta una nueva línea prepago, desde entonces estoy intentando registrarme en el área de cliente de movistar y no puedo; al rellenar el formulario, me dice que la línea no pertenece a ese titular.

También quiero dar de alta spotify premium y tampoco puedo, al mandar el sms al 22770 no se llega a enviar, da error.

Aprovecho para pedir que se desactive la conexión a internet para evitar costes no deseados.

 

 

Un saludo.



Ok, había que hacer una llamada con coste para que la línea aparezca como activa y poder registrarse.

 

Solucionado

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @Keptein

 

 

Si ya está solucionado fantástico

 

Si necesitas algo más nos lo comentas

 

Saludos

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas