El pasado 29 de julio di de alta una nueva línea prepago, desde entonces estoy intentando registrarme en el área de cliente de movistar y no puedo; al rellenar el formulario, me dice que la línea no pertenece a ese titular.
También quiero dar de alta spotify premium y tampoco puedo, al mandar el sms al 22770 no se llega a enviar, da error.
Aprovecho para pedir que se desactive la conexión a internet para evitar costes no deseados.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Keptein escribió:El pasado 29 de julio di de alta una nueva línea prepago, desde entonces estoy intentando registrarme en el área de cliente de movistar y no puedo; al rellenar el formulario, me dice que la línea no pertenece a ese titular.
También quiero dar de alta spotify premium y tampoco puedo, al mandar el sms al 22770 no se llega a enviar, da error.
Aprovecho para pedir que se desactive la conexión a internet para evitar costes no deseados.
Un saludo.
Ok, había que hacer una llamada con coste para que la línea aparezca como activa y poder registrarse.
Solucionado
Buenas noches @Keptein
Si ya está solucionado fantástico
Si necesitas algo más nos lo comentas
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram