Nuevas Condiciones prepago
Hola.
Hace unos días he recibido un SMS a mi móvil diciéndome que llamase al 223518. El mensaje es bastante confuso y por lo que he creído entender, a partir del 25 de Julio se modificaban las condiciones de mi actual tarifa. Parece ser que ahora tengo que recargar el móvil cada 28 días para no perder mi saldo, cuando habitualmente lo hacía cada 6 meses.
Mi tarifa es bastante antigua: "Habla 24h" y pago unos precios bastante altos como puedan comprobar.
He llamado al 1004 (5 intentos y solo puedo acceder a una cinta telefónica con una información que no me soluciona nada), conectarme al chat (no hay operadores disponibles) e incluso llamar al 224430 (Tras decirme que esperase 3 minutos, esperé casi 10 y cortaron la comunicación cobrándome 0,77 céntimos de euro.)
Recurro a ustedes para saber si son tan amables de atenderme. Lo que quiero es tener la opción de recargar el móvil cada 6 meses, como habitualmente lo he hecho y no tener que recargarlo cada 28 días.
He pensado que una solución podría ser cambiar de tarifa, de Habla 24h a Habla 6. Les agradecería me confirmasen si esta puede ser la solución y si ustedes serían tan amables de realizarme el cambio o darme otra opción.
En caso de que esta pueda ser una solución, que sin duda rebajaría el coste de mis llamadas, confirmenme si se mantiene el saldo actual que tengo y las especificaciones propias de mi línea ( internet/tarifa de datos desactivada, notificacion de saldo desactivada, etc....)
Les agradecería me ayudasen ya que por otras vías de contacto me ha sido imposible buscar una solución.
Gracias.
Saludos