Nuevo mensaje en el buzon de voz
Antes tenia un Samsung Galaxy S5 y, aunque siempre he tenido y tengo el buzon de voz desconectado, siempre recibia un aviso diciendome que tenia un nuevo mensaje en el buzon de voz. Me he cambiado el movil por una Galaxy S9 y sigo recibiendo el dichoso mensaje. Si pincho en el se me activa automaticamente el buzon y no hay ningun mensaje. Debo proceder cada vez a desactivar de nuevo el buzon de voz y al poco lo vuelvo a recibir. Recientemente los técnicos de Movistar me han dicho que puede ser la tarjeta chip y que deberia ir a una tienda movistar a relizar una copia nueva. Hoy lo he hecho y pretendian cobrarme por ello 14 euros. Pero que descaro despues de lo que pago con el plan fusion y encima por una averia que no es mia. Estoy muy pero que muy indignado.
¡Hola jrlgmr2 y biendenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has probado desactivar el buzón de voz introduciendo el código ##002# (entra en la opción de llamada, introducir el código y luego pulsar el botón de llamada)?, has de tener en cuenta que con este código también se desactivan desvíos de llamadas por si los tuvieras habilitados.
En caso de continuar con el buzón de voz activo, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
Un saludo.
Fanny