OJO 224472 NO ES GRATIS

stoned1973
Mi vida cambió con el ADSL
OJO 224472 NO ES GRATIS

ATENCION EL 224472 NO ES GRATIS, ADEMAS DE [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] CON LAS CONTRAOFERTAS NOS QUIEREN [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] CON LA FACTURA, NO SE OS OCURRA DEJAR EL TELEFONO EN ESPERA EN EL 224472, OS VAIS A [¿#":(@!!!!BRRR] CON LA FACTURA. YO LO TENGO CLARO, SI EL LUNES NO LLEGA EL[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]SMS, A ORANGE

Mensaje 1 de 8
12.781 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ya se sabe que el 224472 no es gratis!!!!!! y si dicen que es gratis pues algo esta fallando o nos kieren [¿#":(@!!!!BRRR] estas [¿#":(@!!!!BRRR]?????????????
Mensaje 2 de 8
12.702 Visitas
pepemix
Yo probé el VDSL

Creo que sí es gratis si llamas desde un móvil movistar...por loo menos es lo que pone en el mensaje que me enviaron los del 224472...os lo escribo tal cual me lo enviaron...:

 

movistar info: para poder garantizar su portabilidad, pongase en contacto de manera urgente con el 224472. Gratuito desde móvil Movistar. Muchas gracias.

 

 

 

Esta semana,que me llegará la factura,lo miraré...si me lo han cobrado,les devuelvo el recibo y listo.Cuando me  abonen lo que me han cobrado injustamente,les pagaré lo que toca. Y punto. Guiño

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
12.673 Visitas
pepemix
Yo probé el VDSL

Ah...y el otro mensaje...:

 

Movistar info: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
12.672 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Además de los SMS, por teléfono alguno de los operadores con los que he hablado me han confirmado que es gratuito.

 

Si finalmente lo cobran, reclamación al canto...

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
12.635 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

que nos informe un moderador

Mensaje 6 de 8
12.608 Visitas
Sergio72
Yo probé el VDSL

El 224472 es gratuito siempre y cuando la llamada se realice desde un móvil Movistar

Mensaje 7 de 8
12.595 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

Comentaros que la información que se esta facilitando no es correcta. La llamada al 224472 es totalmente gratuita y en ningún momento se os va a cobrar ningún cargo por llamar a este departamento. Asimismo comentaros, que tiene que realizarse desde un móvil Movistar, ya que desde otro número de otra compañía, no lo reconoce y no permite la llamada (pero aunque intentaseis llamar desde otro tampoco se cobra nada).

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
12.565 Visitas