Obtener Simlock para Blackberry Z10

Rgracia
Más integrado que la RDSI
Obtener Simlock para Blackberry Z10
Buenas tardes,

Quiero desbloquear una BlackBerry Z10 pero estoy intentando contactar al 1004 durante toda la mañana pero no he podido contactar aun con el 1004 para obtener el codigo de desbloqueo.

Seria posible obtener el codigo de desbloqueo mediante este foro (mp)?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Rgracia:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Para ayudarte,  necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número móvil al que está asociado el terminal, Marca y modelo e Imei del equipo).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

 

Sin embargo, verifico que ya nos los hiciste llegar. Te recuerdo que, según las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que el moderador que atiende vuestro hilo, os los solicite mediante envío de mensaje privado.

Se pasa a estudio y te decimos algo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rgracia!


En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, puedes enviarme por mp una dirección de correo electrónico, y los datos del titular de la línea (Nombre y Cif) para poder trasladar tu petición a Empresas.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rgracia!

 

¡Recibido mp!


Con los datos que me has facilitado traslado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.


Saludos.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rgracia!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rgracia!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. 


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas