Buenas Tardes,
Recientemente modifiqué mi contrato Fusion. Entre otras cosas el comercial del 1004 me envió un código para obtener un móvil. El código caduca el 06/06, el problema es que he ido ya a 4 o 5 tiendas de Movistar diferentes y en todas ellas me dicen que el dispositivo no está disponible. Ahora mismo dudo la veracidad de esta oferta... tengo un código a punto de caducar para reclamar un móvil, que aparentemente no lo tienen en stock.
Agradecería si por favor me ayudaseis con esta gestión.
Hola Axl2014,
Si te ayuda, te dejo este enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas a tu zona para que contactes con ellas y confirmes si disponen de ese modelo.
Si finalmente el bono te caduca y posteriormente localizas el terminal, puedes avisarme para ayudarte a generar un nuevo bono.
Un saludo y buenas tardes 🙂
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Hola,
Gracias por la respuesta, volveré a intentarlo. Y si no lo consigo y caduca el bono, contacto con vosotros 😉
Saludos!