Un saludo a todos,
Estoy intentando encontrar la tarifa más adecuada para mi hijo, supongo que habrá más gente con un problema similar, pero no encuentro una fórmula que me guste.
Idealmente, sería una de prepago para que valore lo que gasta y la recargue él, pero limitada en cuanto a qué llamadas hacer/recibir (por ejemplo, solamente las que tenga en la agenda, y sin posibilidad de contratar servicios, etc.), con 3G, pocas llamadas de voz, etc.
Aún al plantearlo así, al preguntar en los puestos de movistar en el corte inglés / fnac, etc, me dicen lo mismo: que es mejor optar por la Vive 12, con la excusa de que en las de prepago no se pueden restringir llamadas ni servicios... es cierto? De todos modos, no me han sabido explicar qué se puede restringir ni el proceso, si alguna restricción tiene coste, etc. me dicen que contrate y después llame al 1004 (solamente están allá para vender contratos y luego adiós!)
Ya disponemos de terminal, y estoy mirando las aplicaciones de control a nivel de software, pero preferiría un control más seguro a nivel de operador.
¿Me podéis aclarar el tema, por favor? Existe alguna fórmula tipo 'línea con control parental'? Ya tenemos fusión y podríamos añadirlo al contrato, aunque por temas educativos preferiríamos un prepago.
Mi hijo además tiene una discapacidad reconocida, por si eso sirve para algo en este caso.
Muchas gracias,
Jordi.
Hola jordi_sese,
Si te refieres a restringir números 80x, esto se puede aplicar tanto en líneas de contrato como de prepago.
Si necesitas algo más restrictivo con un control amplio, tienes disponible el servicio de Canguro Móvil, disponible también para líneas de contrato y prepago.
En cualquier caso, ten presente que en prepago actualmente solo tienes disponible la tarifa Habla 24h
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+