Oferta Movistar

Axl2014
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar

Buenas Tardes,

 

Recientemente modifiqué mi contrato Fusion. Entre otras cosas el comercial del 1004 me envió un código para obtener un móvil. El código caduca el 06/06, el problema es que he ido ya a 4 o 5  tiendas de Movistar diferentes y en todas ellas me dicen que el dispositivo no está disponible. Ahora mismo dudo la veracidad de esta oferta... tengo un código a punto de caducar  para reclamar un móvil, que aparentemente no lo tienen en stock.

Agradecería si por favor me ayudaseis con esta gestión.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Axl2014,

 

Si te ayuda, te dejo este enlace donde podrás localizar las tiendas cercanas a tu zona para que contactes con ellas y confirmes si disponen de ese modelo.

 

Si finalmente el bono te caduca y posteriormente localizas el terminal, puedes avisarme para ayudarte a generar un nuevo bono.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Axl2014
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, volveré a intentarlo. Y si no lo consigo y caduca el bono, contacto con vosotros 😉

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
144 Visitas