Buenas.
Hace unos días recibí una oferta de portabilidad desde el 1004 y quería saber si es posible todo lo que me dijeron.
Estoy en Oranga (con permanencia vencida) y me quiero cambiar por problemas de cobertura.
La oferta que me hicieron fue la siguiente:
25 euros/mes por 300min entre semana
3 euros/mes por 250 min fines de semana
15 euros/mes por Internet 500MB
+ mensajes texto gratis
seguro móvil 9.99 euros/mes
iphone 4s 16gb por 149 euros
Permanencia 18 meses
además por pagar móvil, un descuento del -30% durante 9 meses.
Mis dudas, leyendo algunos problemas que tiene la gente en estos foros son las siguientes.
Si hago la portabilidad, cuantos días tarda en hacerse efectiva?
Si Movistar (1004) oferta un movil es porque lo tiene en stock?
Como sería el proceso desde que digo que SI hasta que me llega el movil y soy de Movistar?
De antemano gracias.
Pidelo por escrito... si lees un poco en el foro estas ofertas despues se las lleva el viento....
y a quien se lo pido por escrito? al que me llame del 1004?
Si además la oferta o las tarifas son las que estan en la web, revista y tiendas. Únicamente lo que me quiero asegurar es si cumplen con el 30% de descuento y si te mandan el terminal a tiempo o hacen ofertas sin tener stock.
¡Hola!
En teoría te está ofertando las tarifas que hay ahora, no te están regalando nada (excepto el 30%), y lo del iPhone... permíteme que dude...
La segunda parte es más difícil de contestar, los días de efectividad, los terminales en stock... Normalmente el plazo mínimo es de seis días, Orange te hará otra oferta, aceptarás alguna de las dos y te llegarán mensajes de confirmación para estar en la compañía y recoger tu terminal. Si puedes que te den todo por escrito, que para eso está el email. Y lo de los terminales, eso es otra batalla.
Un saludo y mucha suerte
Asi es, basicamente no me regalan mas que el descuento. El precio del iphone 4s en la revista de noviembre de movistar (pág.13) lo pone.
Te lo digo porque dias despues de consultar tarifas y precios en una tienda me llamaron y me lo dijeron. Es más, no lo cojo por tienda porque el descuento es muy apetitoso. Pero leyendo que igual me quedo sin terminal y teniendo activado ya mi alta con movistar, me da para pensarmelo.
Por eso espero que algun moderador me diga que suele ser lo normal en estos casos y sobre plazos de entrega en este tipo de terminales.
La chica de la tienda que me atendio, muy bien por cierto, todo hay que decirlo, me dijo que ellos (en la tienda donde fui) si que lo tenian,pero claro, leyendo algunos post de este foro, deduzco que cuando pides un terminal por el 1004 sera de unos almacenes centrales y te lo envian a casa por transporte, no puedes decir que lo asignen a ninguna tienda.
Por lo menos, asi lo he entendido yo.
Lo primero es agradecerte las aclaraciones chandre y el tiempo que te estoy haciendo perder. Asi da gusto,jeje.
Entiendo que si cuando ejecuto la portabilidad les digo que me lo entreguen en tal tienda, es hay donde me lo mandan o me dicen que pase a recogerlo no????
De antemano muchas gracias y espero que si algún moderador lee esto me lo confirme.
¡Hola! Perdona la tardanza pero había quedado para salir a correr.
La cuestión es pedirles un bono para recoger el terminal donde tú quieras, en este caso en la tienda donde lo has "reservado". Te llega al móvil un sms diciéndote que tu bono xxxxxx..... para que puedas localizarlo. Si te vienes a Movistar bienvenido seas.
Un saludo
Insisto en darte las gracias por solucionarme las dudas.
Lo de reservar un movil en una tienda movistar entiendo que hay que hacerlo antes de dar el si a la portabilidad?
Nunca he hecho una portabilidad por telefono y ahora mismo, aparte de la oferta que me dan, no puedo estar sin movil ni linea por cuestiones de la vida.
Editado 06-12-2011 0:26
Editado 06-12-2011 0:26
De nada, para eso estamos.
Ata el terminal antes de aceptar la portabilidad, pero eso sí, no te comprometas a cogerlo. Te lo digo porque si el bono no corresponde con el iPhone, te lo tendrías que comer. Los distribuidores son flexibles, incluso hay gente que en la propia tienda llaman al 1004 para que les generen el bono y recogerlo directamente. Es más, hay vendedores en las propias tiendas que te dicen los pasos a hacer si les vas a coger el terminal a ellos, supongo que por cuestión de comisiones (o de ayuda al cliente, no hay que ser mal pensados tampoco). No creo que en Zaragoza tengas problema, hazte caso del compañero mobiestar.
Lo dicho, mucha suerte, si tienes alguna duda volveré por aquí el miércoles, o mandas un MP.
Un saludo.
No te pases a movistar que todo son problemas, te lo digo yo.
Antes de entrar ya estoy saliendo...
En todas las compañias hay problemas.
Todavia no conozco a nadie que no haya tenido problemas en ninguna compañia, ya sea de telefonia movil, fija, adsl...
Hola Michel29,
Siento contradecir al usuario chandre, pero en una portabilidad por teléfono no se puede solicitar recoger el terminal en una tienda con un bono de puntos . Con este tipo de solicitudes siempre te llegará el terminal a la dirección que facilites. De todos modos también tienes la opción de realizar la portabilidad directamente en una tienda, pero la oferta será la propia de la tienda.
Por otro lado, nosotros como moderadores desconocemos que tipos de ofertas ofrece actualmente el departamento de captación, pero en mi opinión no me parece una oferta desmesurada como para que esté errónea.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+