Me llegan errores con mensajes 22600, yo no tengo conexion a internet, solo tengo wifi en mi casa y he leido por estos foros que estos mensajes te cobran una barbaridad y supuestamente dan una conexion erronea a internet aunque te cobran un dineral, por favor ruego a los moderadores que bloqueen estos mensajes de mi telefono y ya que no son consentidos se avisen a la operadora par que no sean cobrados, muchas gracias
Hola @willow34
Los mensaje que estás recibido del 22600 son para configurar la MMS en tu teléfono, si sigues queriendo tener sólo acceso a internet a través de wifi no aceptes el mensaje .
Si te parece me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y te compruebo que no tengas activado el servicio de internet .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @willow34
Confirmarte que tienes desactivado el servicio de internet , lo que incluye la desactivación del servicio MMS, y únicamente te podrás conectar vía wifi, sin coste .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+