Ojo problemas mensajes 22600

willow34
Yo probé el VDSL
Ojo problemas mensajes 22600

Me llegan errores con mensajes 22600, yo no tengo conexion a internet, solo tengo wifi en mi casa y he leido por estos foros que estos mensajes te cobran una barbaridad y supuestamente dan una conexion erronea a internet aunque te cobran un dineral, por favor ruego a los moderadores que bloqueen estos mensajes de mi telefono y ya que no son consentidos se avisen a la operadora par que no sean cobrados, muchas gracias

Mensaje 1 de 3
2.108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @willow34

 

Los mensaje que estás recibido del 22600 son para configurar la MMS en tu teléfono, si sigues queriendo tener sólo acceso a internet a través de wifi no aceptes el mensaje .

 

Si te parece me envías un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni y te  compruebo que no  tengas activado el servicio de internet .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.066 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @willow34

 

Confirmarte que tienes desactivado el servicio de internet , lo que incluye la desactivación del  servicio MMS, y únicamente te podrás conectar vía wifi, sin coste .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.034 Visitas