Os cuento problema con línea de datos (pincho).

roloal83
Yo probé el VDSL
Os cuento problema con línea de datos (pincho).

Buenos días.

 

Me acabo de registrar y estoy un poco perdida en esto.

Quería comentar sobre una línea de datos que contraté un pincho pero me quedé sin pc y llamé para anular la línea hace como un año, me dijeron que no la anulara pues no me iban a cobrar nada de factura y así si la necesitaba pues me cobraban por conexión o si contrataba la tarifa que quisiera pero que era mejor para mí porque así en caso de quererla usar no tendría que ir a un distribuidor y hacerme con un nuevo contrato.

Hasta ahí todo perfecto porque las facturas eran de 0 euros. Pero mi sorpresa es que el mes pasado me cobran 11.80€ y reclamo y me dicen que ya pasó los 12 meses de cero euros cuando a mí no me dijeron tiempo ninguno porque si lo llego a saber directamente anulo la línea en su día si no iba a hacer uso de ella al no tener pc. Me devuelven esa factura y me dan de baja la línea de datos y me dicen que posiblemente me llegue otra factura en agosto por los días transcurridos que llame y me devuelven el importe. Llamo pongo reclamación y se ponen en contacto conmigo diciendo que esa devolución no procede así que me cobran 2.75 € por un servicio que no he usado y que he perdido mi tiempo en llamar al 1004 donde tardan en atender o te dan información errónea porque si la chica que me atendió en su día me hubiera advertido de todo esto directamente doy de baja la línea como hice ahora y si ya hubiera querido yo contratar otra pues era asunto mío en ir al distribuidor.

Cuando llamo al 1004 cada operador me da una respuesta diferente.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
roloal83
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Me acabo de registrar y estoy un poco perdida en esto.

 

Quería comentar sobre una línea de datos que contraté un pincho pero me quedé sin pc y llamé para anular la línea hace como un año, me dijeron que no la anulara pues no me iban a cobrar nada de factura y así si la necesitaba pues me cobraban por conexión o si contrataba la tarifa que quisiera pero que era mejor para mí porque así en caso de quererla usar no tendría que ir a un distribuidor y hacerme con un nuevo contrato.

Hasta ahí todo perfecto porque las facturas eran de 0 euros. Pero mi sorpresa es que el mes pasado me cobran 11.80€ y reclamo y me dicen que ya pasó los 12 meses de cero euros cuando a mí no me dijeron tiempo ninguno porque si lo llego a saber directamente anulo la línea en su día si no iba a hacer uso de ella al no tener pc. Me devuelven esa factura y me dan de baja la línea de datos y me dicen que posiblemente me llegue otra factura en agosto por los días transcurridos que llame y me devuelven el importe. Llamo pongo reclamación y se ponen en contacto conmigo diciendo que esa devolución no procede así que me cobran 2.75 € por un servicio que no he usado y que he perdido mi tiempo en llamar al 1004 donde tardan en atender o te dan información errónea porque si la chica que me atendió en su día me hubiera advertido de todo esto directamente doy de baja la línea como hice ahora y si ya hubiera querido yo contratar otra pues era asunto mío en ir al distribuidor.

 

Cuando llamo al 1004 cada operador me da una respuesta diferente.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @roloal83:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono que tenías asignado a esa línea de datos y lo miramos. En todo caso, me gustaría recordarte que tal y como te informan mis compañer@s, ese tipo de ofertas (Exención de Consumo), siempre tienen fecha de vencimiento.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria por atenderme, ya me está llevando el tema otra compañera que le dejé un privado. Eso mismo me dicen ahora cuando llamo pero yo me pregunto por qué en su día no me dijeron que llegado el vencimiento volvían a cobrar porque directamente hubiese anulado la línea ya que no iba a hacer uso de ella.

Mensaje 4 de 4
317 Visitas