tu caso es como el mio, te prometen una cosa y luego es otra cosa.de la grabacion olvidate por que aunque la consigas jamas la vas a poder reproducir (nunca) se escusan en que ellos si lo hacen y ya esta 70 veces la e solicitado en un sistema normal para poderla reproducir y nada
lo mas gracioso es que en movistar ya la an escuchado 20 personas menos yo claro que soy el interesado.
ayer una moderadora (a la cual agradecco su ayuda)me comento que ella si la a escuchado y que de lo que yo digo nada de nada (no la estoy llamando mentirosa) pero se que yo ata por tres veces le pregunto si me costaria dinero portar con movistar ¿estara manipulada la grabacion?o sera que la moderadora esta atada de manos repito agradecco la ayuda prestada y comprendo que en su trabajo le digan lo que a de hacer
Hola @oskitzein,
Las ofertas de los terminales a través de la Zona Azul del Programa de Puntos, siempre llevan asociado compromiso de permanencia.
Lamento las molestias ocasionadas con la oferta, pero al haber firmado el contrato con estas condiciones, no podemos hacer nada al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+