Otro problema con el 224472

atotxa
Yo probé el VDSL
Otro problema con el 224472

Como suele ser normal últimamente en el 224472, nos ofrecen cosas que después les cuesta mucho darnos-

En mi caso me ofrecieron teléfono a buen precio por permanecer en prepago y tarifa de 8 céntimos sin recarga obligatoria durante 6 meses.

Ya e llamado varias veces al 224472 y me cogen nota pero el movil sigue sin llegar.

Haber si hay  suerte y algún moderador me lo mira y podemos acabar con el culebrón pronto.

Mensaje 1 de 17
722 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @atotxa

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI, la oferta que te hicieron desde Retención y miramos a ver si te podemos echar una mano.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
682 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @atotxa:

 

Buenas tardes... Comprobamos que las ofertas que nos comentas de las 2 líneas de prepago, coinciden con las que han dejado grabadas nuestros compañeros de Retención el día 04/01/2013. Te acabo de enviar un mp comentándote lo que hemos hecho al respecto, para intentar solucionar este tema cuanto antes. Échale un vistacín cuando puedas.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
662 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @atotxa:

 

Te acabo de enviar un mp nuevo, por que nuestros compañeros de Retención ya nos han respondido a la solicitud que les pasamos ayer. Cuando puedas, échale un vistazo. Gracias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
651 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Gracias a tu ayuda ya tengo activa la tarifa y a la espera de que me manden los moviles.

Llame al 224472 como me decian en los SMS para cambiar el terminal ya que no habia stock y a la espera estoy.

Te tendre informada gracias.

Mensaje 5 de 17
628 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Que bien @atotxa !!!! Que buena noticia nos acabas de dar Emoticono sacando la lengua ... Si, te agradecería me mantuvieras informada con la entrega del terminal. Gracias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
616 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

Siento decirte que no e vuelto a tener noticias del 224472, en su momento me cambiaron la tarifa y me mandaron el sms para cambiar de terminal, pero desde aquello no se nada, a vuelto a pasar lo de antes de ponerme en contacto con vosotros, se a quedado todo bloqueado, ni para delante ni para atrás.

Mira haber si me puedes echar una mano.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 17
587 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Tienes que disculparnos @atotxa, pero nosotros al no ser un departamento comercial, no podemos solicitar el envío.. Por lo que debes ponerte en contacto directamente con ellos (llamada gratuita al 224472) para que te puedan informar sobre el estado del pedido. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
568 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Entonces la llevo clara ya que en el 224472 es imposible el contactar con ellos.

Mensaje 9 de 17
548 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Seguimos con los problemas del 224472, ahora me han activado la tarifa pero del movil no se nada.

Me mandaron un mensaje para que les llamara para cambiar el Terminal por falta de stock, lo cambiamos y ya no se nada de ellos, parece que la cosa se a vuelto a bloquear.

Haber si algún moderador me puede echar un cable.

Mensaje 10 de 17
553 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

En el dichoso 224472 le han ofertado a mi cuñada el dichoso combo o fusión mini.

A los pocos días recibe un mensaje para que llame al 224472 para confirmar datos.

El primer problema es que los 224472 parece que están de huelga ya que te dejan escuchando la musiquita durante un montón de tiempo y al final te aburres y tienes que colgar.

Imposible hablar con ellos.

Algún moderador que me agilice la oferta y pueda contactar con el 224472?

Mensaje 11 de 17
560 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Me movéis los comentarios y no os dignáis a responder me a mis dudas?

E tenido que volver a poner el problema porque no estaba resuelto, lo mínimo es resolver los problemas que os planteamos y no dar largas a la primera de cambio.

Mensaje 12 de 17
514 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Disculpa @atotxa, en ningún momento hemos dejado de contestarte a las preguntas... Es más, debes saber que no en todos los departamentos se pueden hacer todas las gestiones. Como te dije el 26/02, nosotros NO SOMOS UN DEPARTAMENTO COMERCIAL, POR ESO SENTIMOS NO PODER AYUDARTE EN ESTE CASO. No damos largas en ningún momento, te comenté hace unos días precisamente que para intentar solucionar este tema DEBES CONTACTAR CON EL NÚMERO GRATUITO 224472.

 

            
        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
495 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Como bien sabes la cosa la agilizaste en un primer momento y al llamar yo al 224472 se volvió a parar por eso te volví a pedir ayuda.

No entiendo que en un primer momento agilizas las cosa y ahora digas que no es cosa vuestra.

Si hay solo una ayudita por persona lo decís y no damos mas el coñazo.

Si la única solución que dais es llamar al 224472, lo mejor es irme a otra compañía que se porte algo mejor que vosotros, que será bastante fácil.

Mensaje 14 de 17
479 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        @atotxa, debes saber que no estás en lo cierto.. El hecho de que nosotros trasladaramos en su momento tu caso al departamento comercial, no paró las gestiones, no tiene nada que ver. De hecho, es lo único que podemos hacer nosotros desde aquí, trasladar vía interna el caso del cliente adjuntando todos los datos, para que estudien el tema y sean ELLOS quienes le comuniquen la resolución al cliente. No es que no sea cosa nuestra, es que como te vengo indicando desde los últimos mensajes, nosotros no somos un departamento comercial, y lo más que podemos hacer desde aquí es lo que ya hicimos, trasladarles tu caso. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
465 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Lo siento pero yo ya me canse de esta situación y voy a empezar a hacer portabilidades de todas las líneas que gestiono que son unas cuantas.

Yo entiendo los retrasos que se puedan dar en las gestiones de las ofertas y otra cosa es lo que esta haciendo movistar actualmente que es engañar, mentir y esperar que nos quedemos con los brazos cruzados.

Es alucinante con la cantidad de líneas que estáis perdiendo, lo mal que gestionáis las reclamaciones de vuestros clientes mas antiguos, así os va.

Doy por cerrada la discusión.

Un saludo y hasta siempre.

Mensaje 16 de 17
455 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

En el dichoso 224472 le han ofertado a mi cuñada el dichoso combo o fusión mini.

A los pocos días recibe un mensaje para que llame al 224472 para confirmar datos.

En el 224472 parece que están de huelga ya que te dejan escuchando la musiquita durante un montón de tiempo y al final cuando te cogen te toman nota y todo sigue igual.

 

Algún moderador que me agilice la oferta.

Mensaje 17 de 17
515 Visitas