Foro

ripley2000
Yo probé el VDSL
24-04-2025

Pérdida de número y saldo tarjeta prepago

Hola, el año pasado perdí el cargador de un móvil antiguo que ya no usaba, solo de vez en cuando recargaba para no perder el saldo y el número, por si alguna vez me hacía falta. Al final se quedó descargado y me fui olvidando de comprobar cuando me tocaba recargar. Cuando al final he podido encenderlo, tras meses sin acordarme del tema, he visto que ya me han quitado el número. Ya he leído por aquí que el número no se puede recuperar, y bueno, eso tampoco me importa tanto porque al fin y al cabo de momento no me hacía falta, llevaba años ya sin usarlo, ya que actualmente usamos uno de contrato. Pero sí me gustaría recuperar el saldo que tenía acumulado. De hecho a principios del año pasado me ocurrió algo parecido, solo que me di cuenta antes y no llegué a perder el número, pero me pidieron mi número de cuenta y todo por privado para devolverme el dinero y al final en lugar del dinero en cuenta me restauraron el saldo. Ahora eso ya no va a ser posible porque al encender el teléfono veo que me han dado de baja la SIM, así que espero que me devuelvan mi dinero. Espero respuesta.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

Hola ripley2000 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Pilar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2025

Hola ripley2000 

Facilítanos por privado el número de teléfono, tu documento de identidad hora aproximada e importe de la última recarga junto a los datos bancarios, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.