Pérdida tarjeta SIM

Andrew Velasquez
Más integrado que la RDSI
Pérdida tarjeta SIM

Buenos días, 

 

Yo tengo una linea movil con vosotros, estoy de viaje en Inglaterra y he perdido la sim card, podrian por favor desactivarla para la seguridad de que nadie la pueda usar y a mi regreso pedir un duplicado en la tienda de movistar donde solicite el contrato movil y demas? 

 

Gracias, 

 

Espero una pronta respuesta 

 

Andrew Velasquez 

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrew Velasquez  y Bienvenido a la Comunidad!

 

 

Es una línea de contrato?

Necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder desactivar la tarjeta de contrato. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrew Velasquez 

 

No hemos recibido los datos, nos puedes confirmar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrew Velasquez 

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has tramitado por otra vía

 

Vamos a cerrar este hilo al llevar días sin hacer ningún comentario, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
389 Visitas