PAGAR FACTURA VIA LA CAIXA

Like_Gg
Yo probé el VDSL
PAGAR FACTURA VIA LA CAIXA

Tengo una factura atrasada y para hacer el pago por internet desde mi cuenta de la caixa me pide varios codigos, los cuales no me dicen en el 1004 y yo no puedo pagar de otra forma.

REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:

REMITENTE:

Esto me pide y nadie me da la soluciones. Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza de [....]

Mensaje 1 de 10
10.166 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Like_Gg

Te he enviado un privado con los datos.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 10
10.122 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar escribió:

Hola @ Like_Gg

Te he enviado un privado con los datos.

Un saludo Guiño

Hola Susana-Movistar, me ocurre lo mismo ¿me podrías enviar por privado esos datos?

REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:

REMITENTE:

Saludos

Mensaje 3 de 10
10.085 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mivozip!!!!

Ya te acabo de enviar un MP con los datos.

Salu2!!!!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
10.069 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @mivozip!!!!

Ya te acabo de enviar un MP con los datos.

Salu2!!!!!Emoticono feliz

Hola Manu-Movistar, evidententemente tengo estos datos y se hace todo correcto:

Nº cuenta 21002931960200013229

Indicar en el ordenante/remitente los datos del titular de la línea (DNI, nº tlfo, nombre e importe pendiente)

El problema es que al querer pagar online desde la caixa y al dar a siguiente parara terminar la operación de inmediato pide también estos datos:

REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:.........................

REMITENTE:........................

Ojo solo me pasa al querer hacer la transferencia a Movistar, a cualquier otra cuenta la puedo hacer sin ningún tipo de problemas.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
10.056 Visitas
GEMAINMO
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, para hacer la transferencia desde la Caixa a la cuenta Caixa de Movistar me pide:

Referencia 2 de la cuenta destino

Mensaje 6 de 10
10.042 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mivozip!!!!!!

Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?Emoticono feliz

Respecto a tu consulta, la información que disponemos es esta como te indicaba por privado:

- Número de cuenta de La Caixa : 2100-2931-96-0200013229. No disponemos de otro dato ni referencia.

- Como Remitente entiendo : el nombre del titular de la línea, el número de teléfono y el número de documento completo ( NIF, CIF, tarjeta)

Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.

Salu2!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
10.027 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @mivozip!!!!!!

Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?Emoticono feliz

Respecto a tu consulta, la información que disponemos es esta como te indicaba por privado:

- Número de cuenta de La Caixa : 2100-2931-96-0200013229. No disponemos de otro dato ni referencia.

- Como Remitente entiendo : el nombre del titular de la línea, el número de teléfono y el número de documento completo ( NIF, CIF, tarjeta)

Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.

Salu2!!!!Guiño

Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?:smileyhappy

A la orden Manu-Movistar.

Emoticono frustrado

Creo que es un código referencia de la empresa, intentare averiguar que es lo que sucede y si lo consigo lo haré publico, este caso le esta pasando a muchos clientes y nadie da la respuesta correcta. Saludos Guiño

Mensaje 8 de 10
10.008 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Desde la Web de Movistar con el nº de tarjeta tampoco puedes como indican aquí?.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/N%C3%BAmero-de-cuenta-de-La-Caixa-para-abonar-...

También hablan que se puede realizar desde: http://portal.lacaixa.es/bancadistancia/videoslineaabierta_es.html

O como bien sabras desde una oficina de correos automatizada.

Mensaje 9 de 10
10.006 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

¿Desde la Web de Movistar con el nº de tarjeta tampoco puedes como indican aquí?.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/N%C3%BAmero-de-cuenta-de-La-Caixa-para-abonar-...

También hablan que se puede realizar desde: http://portal.lacaixa.es/bancadistancia/videoslineaabierta_es.html

O como bien sabras desde una oficina de correos automatizada.

Hola Andres lo que ocurre es lo siguiente, yo antes estaba con Caja Canarias y si había que hacer una transferencia online a movistar no existía ningún tipo de problemas.

Al  ser absorbida Caja Canarias por la caixa, al intentar  hacer lo mismo online desde línea abierta de la caixa, para realizar el pago a movistar me pide los datos que comente anteriormente.

Por supuesto que se puede hacer por correos, además  desde los cajeros de la caixa etc.. Con solo indicar los datos correctos.

CAJEROS LA CAIXA:

1º  PAGOS

2º  PAGOS A EMPRESAS

3º  ELEGIR LA OPCIÓN MOVISTAR MÓVIL O FIJO

4º  DNI (SIN PONER LA LETRA)

5º  IMPORTE

6º  Nª DE TELÉFONO

7º  PONER SOLO NOMBRE

8º  VERIFICAR QUE ESTA TODO CORRECTO

9º  ACEPTAR Y LISTO.

Evidentemente yo prefiero hacerlo desde donde quiera siempre online y sin tener que desplazarme a cajeros ni correos. Saludos. Guiño

Mensaje 10 de 10
9.989 Visitas