Tengo una factura atrasada y para hacer el pago por internet desde mi cuenta de la caixa me pide varios codigos, los cuales no me dicen en el 1004 y yo no puedo pagar de otra forma.
REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:
REMITENTE:
Esto me pide y nadie me da la soluciones. Estoy hasta los mismisimos de esta gentuza de [....]
Hola @ Like_Gg
Te he enviado un privado con los datos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-09-2013 10:55
Editado 06-09-2013 10:55
Susana-Movistar escribió:Hola @ Like_Gg
Te he enviado un privado con los datos.
Un saludo
Hola Susana-Movistar, me ocurre lo mismo ¿me podrías enviar por privado esos datos?
REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:
REMITENTE:
Saludos
Hola @mivozip!!!!
Ya te acabo de enviar un MP con los datos.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manu-Movistar escribió:Hola @mivozip!!!!
Ya te acabo de enviar un MP con los datos.
Salu2!!!!!
Hola Manu-Movistar, evidententemente tengo estos datos y se hace todo correcto:
Nº cuenta 21002931960200013229
Indicar en el ordenante/remitente los datos del titular de la línea (DNI, nº tlfo, nombre e importe pendiente)
El problema es que al querer pagar online desde la caixa y al dar a siguiente parara terminar la operación de inmediato pide también estos datos:
REFERENCIA 2 CUENTA DESTINO:.........................
REMITENTE:........................
Ojo solo me pasa al querer hacer la transferencia a Movistar, a cualquier otra cuenta la puedo hacer sin ningún tipo de problemas.
Saludos.
Tengo el mismo problema, para hacer la transferencia desde la Caixa a la cuenta Caixa de Movistar me pide:
Referencia 2 de la cuenta destino
Hola @mivozip!!!!!!
Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?
Respecto a tu consulta, la información que disponemos es esta como te indicaba por privado:
- Número de cuenta de La Caixa : 2100-2931-96-0200013229. No disponemos de otro dato ni referencia.
- Como Remitente entiendo : el nombre del titular de la línea, el número de teléfono y el número de documento completo ( NIF, CIF, tarjeta)
Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manu-Movistar escribió:Hola @mivozip!!!!!!
Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?
Respecto a tu consulta, la información que disponemos es esta como te indicaba por privado:
- Número de cuenta de La Caixa : 2100-2931-96-0200013229. No disponemos de otro dato ni referencia.
- Como Remitente entiendo : el nombre del titular de la línea, el número de teléfono y el número de documento completo ( NIF, CIF, tarjeta)
Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.
Salu2!!!!
Recuerda no enviar MP si no te lo solicitamos los moderadores, ya que cualquier duda debes exponerla en público, de acuerdo?:smileyhappy
A la orden Manu-Movistar.
Si se presenta algún otro inconveniente, deberías contactar con el banco para que te informe.
Creo que es un código referencia de la empresa, intentare averiguar que es lo que sucede y si lo consigo lo haré publico, este caso le esta pasando a muchos clientes y nadie da la respuesta correcta. Saludos
¿Desde la Web de Movistar con el nº de tarjeta tampoco puedes como indican aquí?.
También hablan que se puede realizar desde: http://portal.lacaixa.es/bancadistancia/videoslineaabierta_es.html
O como bien sabras desde una oficina de correos automatizada.
Andres escribió:¿Desde la Web de Movistar con el nº de tarjeta tampoco puedes como indican aquí?.
También hablan que se puede realizar desde: http://portal.lacaixa.es/bancadistancia/videoslineaabierta_es.html
O como bien sabras desde una oficina de correos automatizada.
Hola Andres lo que ocurre es lo siguiente, yo antes estaba con Caja Canarias y si había que hacer una transferencia online a movistar no existía ningún tipo de problemas.
Al ser absorbida Caja Canarias por la caixa, al intentar hacer lo mismo online desde línea abierta de la caixa, para realizar el pago a movistar me pide los datos que comente anteriormente.
Por supuesto que se puede hacer por correos, además desde los cajeros de la caixa etc.. Con solo indicar los datos correctos.
CAJEROS LA CAIXA:
1º PAGOS
2º PAGOS A EMPRESAS
3º ELEGIR LA OPCIÓN MOVISTAR MÓVIL O FIJO
4º DNI (SIN PONER LA LETRA)
5º IMPORTE
6º Nª DE TELÉFONO
7º PONER SOLO NOMBRE
8º VERIFICAR QUE ESTA TODO CORRECTO
9º ACEPTAR Y LISTO.
Evidentemente yo prefiero hacerlo desde donde quiera siempre online y sin tener que desplazarme a cajeros ni correos. Saludos.