Foro

Fran_Iglesias
Más integrado que la RDSI
08-02-2022

PEDIDO EN CURSO

Hola.

El pasado día 4/2 realicé el pedido de un móvil desde la app. Actualmente dicho pedido aparece en curso junto a un mensaje indicando que ha habido una incidencia.

¿ Me podríais ayudar ?

Gracias .

Un saludo.

7 Respuestas

• Hola Fran_Iglesias

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

Joan 8
    Yo probé el VDSL
    17-02-2022

Finalmente recibiste el pedido? Yo tengo un problema muy parecido al tuyo y me iria bien saberlo porque en mi caso roza la [...].

• Hola Fran_Iglesias

Hemos comprobado que con fecha 10/2 aparece que se ha entregado el dispositivo.

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

Un saludo 😉

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2022

Hola Fran_Iglesias

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución, está pendiente de entrar en reparto. Desde la Comunidad nos quedamos muy pendinete de este pedido y te comunicaremos cualquier novedad que tengamos al respecto. 

Un saludo

Marisa 

• Hola Fran_Iglesias y bienvenido a la Comunidad. 

Para poder consultar el estado del pedido e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea y el nº del pedido. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica