Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar27-09-2021Moderator
Hola JazminArguello
Para marcar al 1004 debes hacerlo desde una línea de Movistar fijo o móvil.
Saludos
Belén
- JazminArguello27-09-2021Más integrado que la RDSI
Gracias! No estaría pudiendo comunicarme a ese número porque me dice que la característica no existe, debería marcar primero a atención al cliente?
- Comercial.Global_movistar27-09-2021Moderator
Hola JazminArguello
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a grabaciones de ningún tipo.
Deberás contactar a través del canal telefónico 1004 de atención al cliente, te informarán de los requisitos que necesitas para solicitar la grabación que solicitas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén