Hola, quisiera solicitar la grabación de una llamada que hice el 26 de septiembre al rededor de las 5AM o que requisitos tengo que pedir? Gracias.
Editado 27-09-2021 20:19
Editado 27-09-2021 20:19
Hola @JazminArguello
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a grabaciones de ningún tipo.
Deberás contactar a través del canal telefónico 1004 de atención al cliente, te informarán de los requisitos que necesitas para solicitar la grabación que solicitas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! No estaría pudiendo comunicarme a ese número porque me dice que la característica no existe, debería marcar primero a atención al cliente?
Hola @JazminArguello
Para marcar al 1004 debes hacerlo desde una línea de Movistar fijo o móvil.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram