PORTABILIDAD DE MOVISTAR A VODAFONE

Fatima2191
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD DE MOVISTAR A VODAFONE

El dia 11/12 solicite mi portabilidad de movistar a vodafone, en la tienda online de vodafone, llevo varios dias llamando a vodafone para consultar el estado del proceso, y hace unos dias me dijeron que no les costaba como que mi movil queria portar desde movistar, lo soluciono, y ya que todo marchaba perfectamente, llamo hoy y me dicen que tengo que pasarme por una tienda, ya que por motivos de confidencialidad no me pueden decir porque....

En la pagina de vodafone me aparece, lo siguente: 

 

17/12/2012 16:10:46 Pedido en proceso de activación de SIM

13/12/2012 01:21:25 Pedido en proceso de validación de datos

12/12/2012 23:32:34 Pedido en Prerreserva pendiente de stock

11/12/2012 22:30:14 Pedido en proceso de validación de datos

 

Puede ser que me pidan ir a la tienda para pagar alguna fianza?? por lo que leido es una practica ilegal. Aparte de que ahora me resulta imposible ir a una tienda, debido a que no voy a la ciudad hasta dentro de un tiempo. Queria saber si mi portabilidad se esta tratando correctamente, y si a alguien mas le ha pasado lo mismo. GRACIAS.

Mensaje 1 de 2
435 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Fatima2191

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Lamento indicarte que desde aquí no te podemos informar sobre el proceso de portabilidad  que has solicitado a otro operador , si lo deseas te puedo confirmar si me consta la solicitud, para lo que necesito que me envíes a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas