PORTABILIDAD TERMINAL

macrica
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD TERMINAL

Buenas tardes,

 

Hice una portabilidad desde Vodafone, me indicaron que fuese a una tienda a recoger la tarjeta SIM y el terminal, la Sim me la dieron en un distribuidor pero el termianl he recorrido ya 7 tiendas y en ninguna lo tienen. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que me llega al parque corredor pero nunca llega. Llevo 6 dias sin linea, si no me lo pueden solucionar rápido díganmelo y me vuelvo a mi operador.

 

 

Mensaje 1 de 6
184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @macrica :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- marca y modelo de teléfono ofertado/seleccionado.

- dirección completa.

- teléfono de contacto y email por si fuera necesario.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macrica:

 

Recibido tu mp,  he intentado localizar stock del modelo que me indicas pero no me fue posible.

 

Como desde la Comunidad, no realizamos ofertas de equipo, no tengo opción de informarte qué otros modelos pueden interesarte.

 

Por ello, he reabierto el expediente nº 12329235, indicando que no lo localizas en ninguna de las tiendas visitadas y que, desde la Comunidad, tampoco tuvimos opción. Como teléfono de contacto puse tu fijo puesto que veo que no tienes consumo en el móvil (entiendo debido a la falta de terminal).

 

Asimismo, lo marqué como muy urgente para que contacten cuanto antes contigo y se pueda encontrar una solución.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
149 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macrica:

 

Cuanto me alegra poder decirte esto. Al final, me confirman que se localizó stock en tu localidad.

 

Por ello, te remito un mp muy importante. Echale un ojo cuanto antes y me cuentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
140 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @macrica:

 

Tras pasar unos días desde tu reserva, no hemos recibido noticias. ¿podrías indicarnos si has podido recogerlo en la tienda?

 

Estoy pendiente. Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
126 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@macrica :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
120 Visitas