PORTABILIDAD Y CAMBIO A PREPAGO

Anen
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD Y CAMBIO A PREPAGO

Tengo dos líneas con ustedes y tengo una duda, es posible hacer una portabilidad y un contrato pasarlo a tarjeta debiendo unas facturas.

Mensaje 1 de 9
891 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Anen
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede responder?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 9
881 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

     

       Hola, @Anen!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

En cuanto el cambio de prepago a contrato con Movistar, no sería posible gestionarlo tendiendo deuda. La portabilidad de Movistar a otra compañía, ya depende de la compañía a la que quieras tramitar la portabilidad.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

      Salu2Guiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
854 Visitas
Anen
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces me puedes responder como es que mi padre teniendo dos líneas a su nombre hace tres años cambió una a prepago y con la otra hizo portabilidad, pagando como le pidieron las tres facturas que tenían para poder hacerlo y en estos días le mandan una carta donde le dicen que debe esas tres facturas y lo que más me enoja es que a una persona de 84 años como tiene mi padre y enferma de corazón, lo primero que le dicen es que si no paga antes del día 20 lo meten en juicio aparte de que no le han mandado ninguna notificación anterior a esta llamada.

 

Me puedes contestar y explicar esto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
837 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Anen!Emoticono feliz

 

Si tienes deuda, Movistar siempre la va a reclamar, indipendiente de la gestión que en su momento hayas realizado, la carta que tu padre ha recibido, es igual para todos los clientes (extandar), independientemente de las condiciones particulares de cada cliente, si quieres envieme por privado los datos que te indico a continuación  y lo miramos:

 


* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
831 Visitas
Anen
Mi vida cambió con el ADSL

Lo más gracioso de todo es que no ha recibido carta alguna, lo llamaron por teléfono.

 

Le envío por privado los datos que me ha pedido.

Mensaje 6 de 9
825 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Buenos días @Anen!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos  y te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, por favor échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
794 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Anen!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
775 Visitas
Anen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por nada ya que al final las preguntas que debían contestar veo que son un poco peliagudas y prefieren no contestarlas y por si a alguien le interesa saberlo llaman de parte de Movistar acosando a mis padres 84 años, diciéndole que lo van a meter a juicio sabiendo de antemano por parte de mi madre que mi padre padece del corazón, vamos a tomar las medidas oportunas para demandar a este sujeto en particular y a Movistar en general ya que actua en nombre de ella y por si alguién debe algún recibo y hace más de tres años le dejo esto que me ha dado un amigo abogado y por si le puede servir de algo y si encima has pagado lo que debias conserva los recibos como oro en paño dentro de unos años te dirán que los debes aún y si no los tienes a mano.....:

 

Durante cuanto tiempo pueden reclamarme mis deudas las compañías telefónicas?

Al tratarse de una relación de prestación de servicios (en este caso de servicios de telecomunicaciones) celebrada por una empresa con un consumidor, debemos entender que el plazo es de 3 años atendiento a la disposición del artículo 1967 apartado 4 del Código Civil. Hay que tener en cuenta que el contrato de suministro de servicios, a pesar de ser atípico, debe ser reconocido como una compraventa por las analogías que presentan ambos contratos especialmente en cuanto a su finalidad traslativa (así por ejemplo la sentencia del Tribunal Supremo de 2 de diciembre de 1996) y por ello sujetos a la normativa que regula la prescripción de los productos adquiridos por consumidores finales.

El plazo debe contarse desde la fecha de facturación que es el momento en el que el crédito se hace liquido y exigible al deudor y siempre teniendo en cuenta si existan actos posteriores que interrumpan la prescripción.

Mensaje 9 de 9
747 Visitas