PROBLEMAS 37729

ELENAG
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS 37729

Buenas tardes el día 28 de septiembre y desconociendo cómo ya que en ningún caso he confirmado nada me llegaron 3 mensajes de este número 37729 y en la factura de este mes me aparece un mensaje "destino Telec.Conectivity" por importe de 5.700 € y otros dos que me clasifica mensaje enviado c. mensajes Movistar???? destino Telec.Conectivity por un importe de 0,150 € cada uno.

Por favor ante esta situación de absoluto desconcierto e indignación, hay alguiente que me pueda ayudar para que no me vuelva a suceder esto y además me devuelvan el dinero?

Mensaje 1 de 11
461 Visitas
10 RESPUESTAS 10
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELENAG

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
439 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELENAG

 

Te he realizado el abono por el total del importe de la mensajería premium, 6 euros, y te he activado una restricción de mensajería para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenidos premium.

 

El abono lo recibirás en la factura con fecha de emisión 1 de diciembre ya que la factura del 1 de noviembre ha cerrado ayer ya que comprende el ciclo de facturación desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre.

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
430 Visitas
ELENAG
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu atención, hace muchos años que tengo movistar, y siempre que he tenido un problema me lo habéis solucionado.

Un saludo

Mensaje 4 de 11
427 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELENAG

 

Me alegro mucho y espero que siempre te podamos ayudar!!!!

 

Ya sabes aquí te esperamos Guiño

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
422 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

Soy otra usuaria de movistar a la que también han llegado 2 mensajes de Telec. Conectivity y sin yo autorizar ni solicitar nada me han activado un servicio de SMS Premium. En el consumo de este mes ya me aparecen cobrados 2 mensajes que yo no he enviado a estos señores, 0,15  € cada uno, y uno recibido a 5,70 €. Tras llegarme los mensajes contacté con el 1004, me bloquearon los SMS Premium y me dijeron que no se me cobraría nada. Sin embargo, mirando hoy el consumo de este mes (esto fue el 21 de octubre si no me equivoco), tengo anotados los 3 cargos. He llamado al 1004 y se desentienden de mí.

 

¿Me pueden ayudar los moderadores?

¿Cómo puede ser que Movistar permita esto, que nos activen externamente unos servicios que no hemos solicitado?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 11
398 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @koxka

 

Para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
391 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

PRIVADO ENVIADO.

Mensaje 8 de 11
376 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @koxka

 

He comprobado que tienes activada en tu línea una restricción de este tipo de mensajerías desde el 21/10/13, por lo que desde esa fecha no puedes recibir ni enviar este tipo de mensajes. Y en la factura 01/12/13 recibirás una devolución por importe de 6€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
363 Visitas
koxka
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta atención y resolución del problema. 

Mensaje 10 de 11
359 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @koxka

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
347 Visitas