Buenas tardes el día 28 de septiembre y desconociendo cómo ya que en ningún caso he confirmado nada me llegaron 3 mensajes de este número 37729 y en la factura de este mes me aparece un mensaje "destino Telec.Conectivity" por importe de 5.700 € y otros dos que me clasifica mensaje enviado c. mensajes Movistar???? destino Telec.Conectivity por un importe de 0,150 € cada uno.
Por favor ante esta situación de absoluto desconcierto e indignación, hay alguiente que me pueda ayudar para que no me vuelva a suceder esto y además me devuelvan el dinero?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ELENAG
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ELENAG
Te he realizado el abono por el total del importe de la mensajería premium, 6 euros, y te he activado una restricción de mensajería para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenidos premium.
El abono lo recibirás en la factura con fecha de emisión 1 de diciembre ya que la factura del 1 de noviembre ha cerrado ayer ya que comprende el ciclo de facturación desde el 18 de septiembre hasta el 17 de octubre.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu atención, hace muchos años que tengo movistar, y siempre que he tenido un problema me lo habéis solucionado.
Un saludo
Hola @ELENAG
Me alegro mucho y espero que siempre te podamos ayudar!!!!
Ya sabes aquí te esperamos
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Soy otra usuaria de movistar a la que también han llegado 2 mensajes de Telec. Conectivity y sin yo autorizar ni solicitar nada me han activado un servicio de SMS Premium. En el consumo de este mes ya me aparecen cobrados 2 mensajes que yo no he enviado a estos señores, 0,15 € cada uno, y uno recibido a 5,70 €. Tras llegarme los mensajes contacté con el 1004, me bloquearon los SMS Premium y me dijeron que no se me cobraría nada. Sin embargo, mirando hoy el consumo de este mes (esto fue el 21 de octubre si no me equivoco), tengo anotados los 3 cargos. He llamado al 1004 y se desentienden de mí.
¿Me pueden ayudar los moderadores?
¿Cómo puede ser que Movistar permita esto, que nos activen externamente unos servicios que no hemos solicitado?
Gracias de antemano.
Hola @koxka
Para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @koxka
He comprobado que tienes activada en tu línea una restricción de este tipo de mensajerías desde el 21/10/13, por lo que desde esa fecha no puedes recibir ni enviar este tipo de mensajes. Y en la factura 01/12/13 recibirás una devolución por importe de 6€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la pronta atención y resolución del problema.
Hola @koxka
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+