PROBLEMAS con Renovación Tarifa diaria de Datos

HEN-MOV
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS con Renovación Tarifa diaria de Datos
Buenos días,

           

quisiera se me solucione el problema con Renovación Tarifa diaria de Datos ya que se me ha cobrado recientemente dos veces por este servicio sin mi consentimiento, por lo que solicito darme de baja de dicho servicio.

 

Si procede y es posible solicito también se me devuelva el importe que se me ha adeudado     

 

un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 18
774 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta, por favor.

Mensaje 2 de 18
764 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @HEN-MOV Emoticono feliz

 

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Gracias por tu paciencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
741 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

Vale, gracias por la información.

 

Mientras espero q que se me conteste en línea.

Mensaje 4 de 18
737 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

¿Cuanto es el tiempo medio de espera ?

Mensaje 5 de 18
730 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Pues la espera puede ser  ETERNA mas de 1 mes tu tranquilo que cuando las ranas crien pelos te contestaran

Mensaje 6 de 18
728 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

pues a esperar que crien pelos las ranas....pfff

 

Mensaje 7 de 18
723 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

A ver hoy....

Mensaje 8 de 18
708 Visitas
alvmad
Yo probé el VDSL

Hasta el lunes no curran pero como tienen tantas quejas que solucionar pues tardaran un tiempo largo en responderte

Mensaje 9 de 18
702 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

Pues nada, aver hoy....

Gracias por la info Alvmad.

Mensaje 10 de 18
688 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

Yo también quisiera desactivar el servicio GPRS y que se me devuelva si es posible el saldo que se

gastó sin saber del coste de este servicio.

Gracias.

Mensaje 11 de 18
679 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

..............................................................................................................................................................................................................................

Mensaje 12 de 18
679 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @HEN-MOV Emoticono feliz

 

Disculpa la espera....envíame por favor, tus datos por privado para desactivar el acceso GPRS.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
667 Visitas
HEN-MOV
Yo probé el VDSL

ya los envié.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
658 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @HEN-MOV Emoticono feliz

 

Datos recibidos y baja acceso GPRS tramitada. Guiño

 

Con respecto al abono de los importes no tenemos opción a tramitarlo, lo siento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
646 Visitas
maria-e-g
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

queria solicitar la anulacion del GPRS,

por ser persona mayor por lo visto le toco a la tecla que no debo del telefono,

y compruebo que cobran 2 veces en agosto/13 por

"Renovación Tarifa diaria de Datos".

 

Ademas el telefono es un modelo antiguo, SONY Z310i, no es de los modernos tactiles y pantalla con internet.

 

Tambien queria saber como es posible la devolucion de esas 2 facturaciones de 2.30€.

 

Gracias, Maria.

Mensaje 16 de 18
616 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria-e-g

 

Bienvenida a La Comunidad!!

 

Si quieres te podemos gestionar la baja del gprs para que no te conectes de nuevo, pero no tenemos la posiblidad de realizar el abono por conexiones a internet.

 

Para poder gestionar la baja del servicio de gprs, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
602 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria-e-g 

 

Gestionado!! Te he desactivado el gprs Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
590 Visitas