quisiera se me solucione el problema con Renovación Tarifa diaria de Datos ya que se me ha cobrado recientemente dos veces por este servicio sin mi consentimiento, por lo que solicito darme de baja de dicho servicio.
Si procede y es posible solicito también se me devuelva el importe que se me ha adeudado
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HEN-MOV
No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.
Gracias por tu paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, gracias por la información.
Mientras espero q que se me conteste en línea.
Pues la espera puede ser ETERNA mas de 1 mes tu tranquilo que cuando las ranas crien pelos te contestaran
Hasta el lunes no curran pero como tienen tantas quejas que solucionar pues tardaran un tiempo largo en responderte
Yo también quisiera desactivar el servicio GPRS y que se me devuelva si es posible el saldo que se
gastó sin saber del coste de este servicio.
Gracias.
..............................................................................................................................................................................................................................
Hola @HEN-MOV
Disculpa la espera....envíame por favor, tus datos por privado para desactivar el acceso GPRS.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @HEN-MOV
Datos recibidos y baja acceso GPRS tramitada.
Con respecto al abono de los importes no tenemos opción a tramitarlo, lo siento.
Un saludo.
Buenos dias,
queria solicitar la anulacion del GPRS,
por ser persona mayor por lo visto le toco a la tecla que no debo del telefono,
y compruebo que cobran 2 veces en agosto/13 por
"Renovación Tarifa diaria de Datos".
Ademas el telefono es un modelo antiguo, SONY Z310i, no es de los modernos tactiles y pantalla con internet.
Tambien queria saber como es posible la devolucion de esas 2 facturaciones de 2.30€.
Gracias, Maria.
Hola @maria-e-g
Bienvenida a La Comunidad!!
Si quieres te podemos gestionar la baja del gprs para que no te conectes de nuevo, pero no tenemos la posiblidad de realizar el abono por conexiones a internet.
Para poder gestionar la baja del servicio de gprs, me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria-e-g
Gestionado!! Te he desactivado el gprs
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram