PUNTOS

AnaMariaFernandez
Más integrado que la RDSI
PUNTOS

HACE UNOS DÍAS CONTRATAMOS "MOVISTAR FUSIÓN" Y ME HAN QUITADO TODOS LOS PUNTOS ACUMULADOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y MUCHO USO DE SUS SERVICIOS SIN AVISARME DE QUE ESTO PODÍA PASAR.

LA MALA SUERTE HA HECHO QUE MI TELÉFONO SE HAYA ROTO JUSTO AHORA...Y NO PUEDO GASTARME 100 EUROS QUE ME PIDEN  POR RENOVARLO.

¿ESTO PASA A MENUDO? ¿ES LEGAL QUE SE "COMAN" TUS PUNTOS SIN AVISAR?

GRACIAS Y UN SALUDO

 

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AnaMariaFernandezEmoticono feliz!!

 

Los puntos acumulados del Programa de Puntos, al contratar Fusión no se pierden, sino que se transforman en un descuento para utilizar en el catálogo de Fusión.

 

Los clientes que tengan contratado Fusión, podrán renovar desde el primer día.

 

El descuento adicional (por los puntos arriba mencionados) estará disponible una vez haya transcurrido un mes (aproximadamente) desde la contratación de Fusión.

 

 

El Descuento Adicional se podrá utilizar una vez por línea  durante los 12 meses de permanencia. A partir de los 12 meses, se podrá renovar una vez al año con el Catálogo de Terminales Fusión, pero sin el Descuento Adicional.

 

Si transcurridos  los 12 meses desde el reposicionamiento a Fusión, no se hace uso del Descuento Adicional, se pierde.

 

Espero haber aclarado tus dudasGuiño...cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas