Pagar deduda de hace 2 años

LuisEduardoGuañoColcha
Más integrado que la RDSI
Pagar deduda de hace 2 años
Cuando me di de baja de movistar me dijeron que la última factura saldría un mes después, les dije que vale, la cosa es que me entere a finales de agosto que no pasaron la factura ya que no debe haber ávido dinero en el banco, y no me lo notificaron, cuando una operadora de una compañia llamada corporación legal me informaron de que la deuda no fue pagada en su momento y que tenía que pagarla, yo ahora he vuelto a estudiar y no tengo un duro pero les pregunté si podía financiarla y me dijeron que si no pagaba seria el doble según vayan pasando los meses, obviamente fui a ver de que se trataba esta compañía o si era una [...], cuando leí las opiniones y todo lo que dicen de esa corporación legal deje de hacerles caso, yo no tengo la intención de no pagar la deuda pero quiero hacerlo directamente con la compañía ya que de esa corporación legal no me fio nada, podrían darme indicaciones ya que los teleoperadores con los que hablo no saben responder mi duda de como pagar la deuda de hace dos años. Eran unos 90 euros.
Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ladyauri
Yo probé el VDSL

lo mas probable es que esa deuda ya este prescrita.

Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisEduardoGuañoColcha,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el importe de la deuda e informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuisEduardoGuañoColcha

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas