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6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar07-11-2016Moderator
Buenos días Ingrid Zubiria arrondo!!!
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar04-11-2016Moderator
Buenos días Ingrid Zubiria arrondo
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
- Comercial.Global-movistar02-11-2016Moderator
Buenos días Ingrid Zubiria arrondo
Compruebo que ya dispones de respuesta a tu consulta
En el caso de estar asociado a permanencia, no se elimina al realizar el pago de las cuotas restantes. Puedes comprobar si tienes permencia en tu área privada desde la web, o si prefieres nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado .
Un saludo
Yolanda
- pacofreire01-11-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Ingrid Zubiria arrondo
En principio, salvo cambios recientes, la liquidación anticipada de la financiación tiene penalizaciones económicas. Es decir, tal como te indica Balvab
"Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesada, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso"
Probablemente la Financiera que habrá tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance". Ellos te lo aclararán.
Además, y MUY IMPORTANTE, deberás consultar (en este otro caso a la propia Movistar) si la cancelación de la financiación anula y completa el Compromiso de Permanencia. Recuerda que la compra de un Terminal con precio Movistar significa "Compromiso de Permanencia", independiente si además se financia la compra
Teléfono, 902 101 787 Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.
Un Saludo
- Balvab01-11-2016Yo probé el VDSLSi no me equivoco el número de Atención Cliente es el 902 101 787 en horario de Lunes a Sábados de 9h a 21h.
Saludos - Balvab01-11-2016Yo probé el VDSLTienes que llamar al número de teléfono que te aparece en el contrato de la financiación. Una vez que te identifiques te calculan lo que te queda por pagar hasta ese momento y te dan un número de referencia para que lo indiques Como concepto en el pago. Puedes hacer transferencia o ingreso bancario.
Hay gastos de cancelación. Una vez que te digan el importe a cancelar te dicen los gasto de cancelación porque el importe va en función a lo que te reste por pagar.
Saludos