Hola a todos y gracias por las respuestas de antemano.
Me gustaria saber, si una factura de movil, se puede pagar fraccionada.
No es ninguna factura pendiente, es la factura del mes, y me gustaria saber si alguien sabe de la existencia de esta posibilidad.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fosi754,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Actualmente no es posible pagar una factura fraccionada, en el caso de tratarse de una deuda si se podría hacer dependiendo del caso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fosi754,
Dependerá de la cantidad pendiente: si es inferior a 100 no se podrá fraccionar, si es superior a dicha cantidad lo normal es que te faciliten el pago para pagarlo a plazos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-06-2020 9:22
Editado 03-06-2020 9:22
Señores de Movistar, yo XXXXXX XXXXX XXXX con DNI Nº 10XXXXXX, con Telefono Fija - Internet, Nº XXXXXXX, solicito se nos haga un descuento, al recibo del mes de Abril y Mayo 2020, puesto que no hemos tenido nada de consumo, porque en la Galeria 7 de Agosto, ubicado en Jr. XXXX XXXXXX XXXXXXX, altura a espalda del Palacio de Gobierno, se encuentra totalmente cerrado desde el mes de Marzo del 2020, pueden verificar que no hemos consumido nada, nuestra solicitud es por lo que estamos pasando momentos dificiles por causa de Coronavirus que afecta nuestro pais y el mundo, y que tambien no fuimos beneficiarios del bono de ayuda que el gobierno esta entregando a los hogares de extrema pobreza, espero que se revise mi caso y puedan otorgarme los descuentos solicitado, para efectuar mi pago correspondiente a los meses que señalo, gracias
Hola @fosi754 y bienvenido a la Comunidad
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu post por contener datos personales ;desde la Comunidad no ofrecemos descuentos .En este enlace puedes consultar las medidas de mejora que se han aplicado debido a las circunstancias en la que nos encontramos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram