Foro

ryoku
Yo probé el VDSL
05-02-2019
Resuelto

Pago resto de cuotas movil (Siempre nuevo)

Hola,

quisiera saber si puedo cancelar de forma anticipada las 4 cuotas que me restan de una financiación de iPhone dentro del programa Siempre Nuevo o tengo que esperar a agotar los plazos. También quisiera saber si tengo algún tipo de permanencia ya que no me aparece nada en mi Area de Cliente Movistar.

Gracias.

3 Respuestas

• Hola ryoku,

Vemos que thonio ya te ha informado (gracias)

Tienes que ponerte en contacto con la financiera para preguntar los meses que te quedan.

Un saludo Esmeralda. 

ryoku
    Yo probé el VDSL
    06-02-2019

Muchas gracias,

supongo entonces que no habría problema si cursara baja en Movistar. Los plazos que me quedan que creo son 3 se me cargarían por parte de la Financiera (TFC) independientemente.

Un saludo

•    Hola ryoku, es un placer,

debes de tener en cuenta y de forma muy importante, que en caso de cancelacion tu plan de financiacion seguira vigente hasta el mes 16, 22 o 28, segun la opcion escogida en el momento de la solicitud (solo se puede elegir en el momento de la peticion y siempre y cuando esta acompañe a la financiacion seleccionada de 16, 22 o 28 meses), siendo posteriormente imposible la realizacion de cambios; por lo tanto y ateniendonos de forma imperativa a la premisa anterior, podras cancelar el programa "Siempre Nuevo"  cuando quieras (eso si, respetando las condiciones y clausulas que firmaste en su momento), mediante una de las siguientes formas:

-Enviando un correo ordinario con una solicitud de cancelacion.

-Por telefono llamando al numero 902 787 615.

-Enviando un email a la siguiente direccion: siemprenuevotelefonica@assurant.com.

A raiz de las palabras mencionadas en el parrafo anterior, confirmar que el servicio "Siempre Nuevo" no permite la amortizacion total o parcial de la deuda, por lo que deberas esperar a que se cumplan los plazos que has solicitado y finalice el plan de financiacion que escogiste.

Tanto en este enlace, como en este otro dispones de informacion sobre este servicio.

A continuacion te adjunto las vias de contacto de Telefonica Consumer Finance, por si deseas recabar informacion mas detallada al respecto:

-Telefono: 902 101 787.

-Web de Telefonica Consumer Finance.

Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.

P.D. -En la actualidad, la compra de un terminal no implica necesariamente que el contrato conlleve un periodo de permanencia.