Foro

Avatar de krilinmvp
krilinmvp
Yo probé el VDSL
13-03-2020

Pagos Movistar - Gasto extra

Hoy veo en la app del móvil que tengo un gasto extra en mi linea adicional de 9,99€

Entro en la web con el PC y veo que gasto extra es de 19,98€ :

9,99 de Facebook: NO TENGO FACEBOOK ni en el móvil, ni en el PC, ni he autorizado ningún pago.

9.99 de DAZN. Este pago SI QUE LO HE AUTORIZADO, a través de Google Play con el móvil, pero el primer mes en DAZN es GRATUITO, y a sí lo refleja en su web. Entro en mi cuenta DAZN y pone claramente esto: 

DAZN for Google
Free trial ends: 05/04/2020
 
Así que, poneos en contacto conmigo, os doy los datos de mis cuentas y número de móvil y anuláis esos 19,98€ de gasto extra.
 
Saludos
Albert

 

3 Respuestas

  • Hola krilinmvp

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


    Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo. 🙂
    Yoli

     

     

  • Hola krilinmvp

     

    Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados, en el caso de que quieras realizar alguna gestión, para poder ayudarte.

    Un saludo. 🙂
    Yoli

  • Hola krilinmvp


    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

     

    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

     

    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

     

    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos , DNI y teléfono). y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     


    Un saludo

    Gema