Foro

tolonga
Yo probé el VDSL
17-12-2024
Resuelto

Gasto extra pagos movistar

Hola, veo que tengo un gasto extra en una de mis lienas moviles y no tengo ni idea de porque. ¿Me podeis ayudar?

Yo mismo me contesto. El canalla de mi hijo ha hecho una compra en play Station

Gracias

• Hola tolonga 

Te he bloqueado el servicio en todas tus líneas pero debes contacta para la baja a la suscripción con el propio comercio Boku Network Services IE Limited. En cuanto a la duplicidad de post es habitual, por ello lo recordamos, muchas gracias.

Saludos Pilar.

7 Respuestas

tolonga
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Muchas gracias!!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola tolonga 

Te he bloqueado el servicio en todas tus líneas pero debes contacta para la baja a la suscripción con el propio comercio Boku Network Services IE Limited. En cuanto a la duplicidad de post es habitual, por ello lo recordamos, muchas gracias.

Saludos Pilar.

tolonga
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Hola, el cargo es correcto pero se supone que tengo los pagos online bloqueados. No sé cómo enviar el mensaje privado.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola tolonga 

Siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos no duplicaras hilos para evitar ralentizar la atención y respuesta de nuestros usuarios. Te seguimos atendiendo por el que ya hemos pedido datos. Muchas gracias.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola tolonga 

Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos el gasto que nos comentas y te comentamos.

Saludos Pilar.

tolonga
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Hola, tengo bloqueados los pagos online y aun así tengo un cargo que aparece como pagos movistar ¿Podemos ver que esta pasando?

gracias