Foro

osespe
Yo probé el VDSL
15-12-2023
Resuelto

Pagos dispositivos moviles

Buenas tardes,

Estuve hablando con un agente sobre el pago de los dispositivos moviles y no me cuadra nada de lo que me han comentado:

Me comentan que por el dispositivo principal que pago 0, si me voy tengo dos opciones:

Pagar 125,11 de golpe o pagar 23 meses 4,5€ = 103,50

Por el dispositivo secundario me indican:

Pagar de golpe 281,16 o pagar 31 meses por 20,20€ = 626,20€

Como podéis entender no me cuadra nada de o que me han indicado.

Ahora estoy pagando de cuota  0€ por el dispositivo principal y por el secundario: 9,75€

• Hola osespe,

El alquiler de dispositivo tiene una duración de 24 meses prorrogables otros 24 meses. 

Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de la tarifa miMovistar o Fusión que tengas, antes de ese tiempo, tienes tres opciones:

- Seguir pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado en cada cuota hasta cumplimentar el tiempo de arrendamiento.

- Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo en ese momento.

- Comprar el dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del terminal).

Si lo deseas, podemos comprobar el coste del terminal en caso de que tramites la baja de la tarifa que tengas contratada y quieras quedártelo en propiedad o devolverlo, para ello, envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular.

Un saludo. Marta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

Hola osespe,

Hemos recibido los datos.

Revisamos las cuotas y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

osespe
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

Hola!

Si por favor si podeis decirme precio de todas las opciones, te lo agradecería!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

Hola osespe,

El alquiler de dispositivo tiene una duración de 24 meses prorrogables otros 24 meses. 

Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de la tarifa miMovistar o Fusión que tengas, antes de ese tiempo, tienes tres opciones:

- Seguir pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado en cada cuota hasta cumplimentar el tiempo de arrendamiento.

- Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo en ese momento.

- Comprar el dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del terminal).

Si lo deseas, podemos comprobar el coste del terminal en caso de que tramites la baja de la tarifa que tengas contratada y quieras quedártelo en propiedad o devolverlo, para ello, envíanos, en un mensaje privado, el DNI del titular.

Un saludo. Marta.