Pagos indebidos Movistar ClubMovi 900907034

Tote_mayan
Más integrado que la RDSI
Pagos indebidos Movistar ClubMovi 900907034

Después de varias llamadas al 1004,2 reclamaciones a traves de la web de movistar otra a través del 1004.Me expreso en este foro sobre un tema que desde la factura del mes de Noviembre de 2012 no acierto a comprender,desde dicho mes se me viene facturando unos cobros de un supuesto servicio que nadie en Movistar ha sabido decirme que servicio es se trata de unos cobros con un importe de 5 euros cada uno y que vienen definidos como ClubMovi900907034.En noviembre fueron 4 pagos de 5 euros cada uno,en diciembre 5 pagos de 5 euros tambien,en Enero 4 pagos y en  febrero 2 pagos mas del mismo importe.En el 1004 dicen que es un servicio en el que yo me he dado de alta yo les respondo que no me he dado de alta en ningun servicio y que además no he recibido notificación alguna de dicha alta ni por por parte de movistar ni de la supuesta empresa que factura este servicio,nadie me acierta a decir en que estoy dado de alta,solamente que me dan de baja cancelandome los servicios premium a lo que acepto con el fin de frenar este sangrado.Despues de 2 reclamaciones Movistar me llama para decirme que no me seran devueltos los importes que he abonado por estos supuestos servicios,algo que me parece lamentable y una solución en la que los usuarios nos vemos indefensos.Me estoy pensando en ir a atención al consumidor a exponerles el tema para que me asesoren.Antes he creido conveniente exponer aqui mi problema a ver si alguien puede ayudarme.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.065 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tote_mayan


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil , nombre y nif del titular y  vemos si podemos ayudarte.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.030 Visitas
esthera
Más integrado que la RDSI

 A ver si alguien me puede ayudar porque estoy alucinada. 

Me ha llegado facura de mñas 2oo y largos euros, por unos servicios que no tengo , llamada clubmovil o  vete tú a saber, pero la sopresa es aún mayor, cuando el terminal que tengo ahora mismo NO TIENE INTERNET , pese a que tenga tarifa de internet, es un móvil  que me han dejado mientras llega el nuevo, y  SIN TENER INTERNET NI RECIBIR NADA,  aparece en la factura  que a las 03:00 ,  a las 03:02 .. he recibido nosé qué , es alucinante. No sólo eso ,  QUIEN ME HA APUNTADO  A ESE SERVICIO ?? QUIÉN ME LO HA NOTIFICADO ? YO NO DOY CREDITO !! en total mi factura asciende a 364.60 EUROS  .. ES ALUCINANTE. Ya he puesto dos reclamaciones, pero no fio ni un pelo. Movistar no cuida a sus clientes  cuando consiente todo este tipo de cosas, ayyy!! en esta vida todo lo que sube que baja .... cuidadín , que imperios más grandes han caido, pero no robeis hombre.... 

Mensaje 3 de 4
926 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @esthera!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
912 Visitas