Hola a todos:
tenia abierto otro hilo relativo al mismo tema pero un moderador, despues de solo tres hojas, me lo cerro por considerar que es spam:
Asi pues abro otro para reclamar que los clientes prepago antiguos tengamos :
-mejor variedad.
-mejores precios
que los nuevos clientes que compran un pack poruq hasta ahora no sale rentable.
Un abrazo Emilio
Ya lo se alvaro y por eso cree el hilo que me cerraron, pero bueno, pelillos a la mar.
En fin, me gustaria saber que moviles teneis previstos para plan estrena el mes que viene y a que precios, porque quiero dar una sorpresa a alguien de prepago.
Debe ser vergonzoso como siempre, pues no contestan, 😄
Ya estamoa a 27 de noviembre, algo se deberia saber,....
Hola @veneno,
Para comprobar las ofertas del próximo mes, es necesario esperar al día 1 de Diciembre.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y no podeis adelantarnos algo a los foreros?
ya solo quedan dos dias y si hay algo interesante, luego vuela,..
Ya estamos en diciembre y... !como se parece a lo que habia el mes pasado,,,.!
Espero que sea que se actualiza a las tres de la mañana porque si no, menudo regalazo!!!!
Encima que os ahorrais el nokia que me debeis, ahora me salis con esto?
Para este viaje no hacen falta alforjas.
Editado 01-12-2011 22:38
Editado 01-12-2011 22:38
Los móviles del Plan Estrena solo cuestan 40 euros menos que comprándolo libre. Ofertando modelos casi descatalogados y de gama media-baja parece que los precios están bastante rebajados, pero no es así. Si tuvieran que ofertar móviles de gama alta tipo Samsung Galaxy S2, HTC Evo, iPhone 4S, SE Xperia Arc S, Galaxy Nexus, Motorola RAZR, Nokia Lumia 800, etc, es decir, terminales que libres pueden costar (por decir un precio aproximado) 590 euros, si los ofrecieran con el Plan Estrena los pondrían a 550 euros y nos parecería, lógicamente, un ti-mo.
Hay que asimilar de una vez que la rebaja sobre el precio libre es solo una financiación que se devuelve en gasto posteriormente, de ahí los altos periodos de permanencia. Con el Plan Estrena, como no hay permanencia, nunca habrá buenas ofertas ni móviles de gama alta, así de sencillo.
Hola veneno, jo der!! vaya caña que estas dando, espero que al final consigas lo que quieras aunque dudo que movistar tenga en cuenta tus post, que a mi entender son muy esclarecedores con respecto a la pésima estrategia empresarial que tiene esta operadora.
A mi me jo de que otras compañias estén barriendo a movistar, porque al fin y al cabo es española, pero según se ve tienen una pésima organización (ya me imagino la clase de responsables que tendrán) y siguen con unas prácticas que hacen soliviantar mas que fidelizar.
En mi caso me fui de movistar por varias razones, primero me querían cobrar una pasta cuando la competencia estaba ofertando precios mas competitivos, luego no me atendieron a mi solicitud de promociones dado que llevaba mas de 10 años, posteriormente cuando decidí irme me contraofertaron, acepté y me dieron un bono para canjearlo por un iphone, pero me caducó y no pude renovarlo porque el tlf donde te lo renovavan estuvo inoperativo tres días!!. Y por último, me ofrecieron un móvil del que no tenían stock, al menos para los del bono porque sí lo tenían para nuevas altas o pases de tarjeta a contrato, y así me marearon 15 días yendo de tienda en tienda recibiendo la misma respuesta de "no sabemos nada" a todas mis preguntas (cuirosamente lo sabían todo cuando les decías que querías darte de alta o pasarte de tarjeta a contrato).
En resumidas cuentas, estás mosqueado porque te cobran tarifas altas, llamas y no te hacen caso, entonces decides irte, te llaman e intentan retenerte, te retienen y justo después te mosquean más si cabe,...... señores de movistar ¿que clase de política de empresa es esta?, ¿como pueden tener así de descontentos a personas que le son fieles mas de diez años?, ¿porque siempre van a remolque de otras operadoras? ¿porque son tan deshonestos con sus clientes y les hacen cabrearse tanto?, como sigan así al final se irán al garete y a movistar la comprará la competencia, creo que tendrán que cambiar muuuchas cosas para que esto no sea así, empezando por su mentalidad.
Suerte con tu reclamación Veneno y perdón por el tochazo que he soltao.
Un saludo.
Pues ahora que he aprendido a votar, tienes mi voto.
Saludos
De tocho nada aitor, siempre es bueno escuchar experiencias. Lo curioso es que me has contado practicamante lo mismo que le han hecho a mi mujer:
-en mayo inicio una portabilidad a yoigo. le contrafertaron y le ofrecieron un nokia 5800 (creo) pero que o tenia que pedir a partir de septiembre por haber cambiado puntos.
- en septiembre le dicen que los 100.000 ptos que le dieron estan bloqueados y que no le danel movil.
-tras un monton de reclamaciones le dan un codigo para pillar un nokia c5-03 que esta agotado. Curiosamante lo encontramos y le habina metido un consumo minimo de 45 euros. no lo cogio.
-mas reclamaciones al 1004 , al 224472, en tienda y por internet.
- Alguine le llama y le acaba de ofrecer un samsung galaxy mini con un consumo minimo de 6 euros y lo ha cogido aunque le ha costado 135000 ptos.
- le han llamado del dpto de calidad y no se podian creer toda esta historia.
lo triste es que han tardado 6 meses en dar el movil y lo unico qu han ganad es que un cliente hasta entonces satisafecho se haya pillado un cabreo del 8 y no recomiende movistar. ¿Les merece la pena?
yo si que te pido perdon por el tocho.un abrazo.
Hola jeruso:
como has podido comprobar soy cabezon y tengo tiempo libre asi que aunque no me hagan caso, voy a ver si me dan el premio al mayor aportador 😉
Coñas aparte, es cierto que es posible que no consiga nada, pero el que no llora no mama y quejarse es la unica forma en que pueden mejorar. A ver si lo lee alguien con poder y mejora las condiciones de los prepago antiguos porque movistar pasa de nosotros.
Las ultimas tarfas son un engañatontos, un contrato encubierto. Parece que no se dan cuenta de que hay muchas compañias que ofrecen mucho mas que ellos: mas promociones, mejores precios, mejores terminales,...
a ver si asi nos tienen en cuenta,...
Y pensar que me di de alta para reclamar un nokia fold que me tenia que haber dado gratis. Empece a quejarme, pero vi que moviles daban en otras compañias y vi que no era justo. Ya paso del fold quieron un android pero paso de pagar 100 euros por un movil.
a ver si alguine con poder lo lee.
Editado 05-12-2011 19:12
Editado 05-12-2011 19:12
Buenas veneno, y yo que pensaba que podían tardar un mes en localizar mi iphone pero veo que podría haber estado varios meses buscando el maldito teléfono!!, yo creo que en vez de preocuparse en buscar una solución, de entrada se piensan que amagaste la portabilidad y antepones lo ofertado a todas las molestias que te pudieran ocasionar cuando en mi caso y supongo en otros muchos casos, nos merece la pena gastarnos algo más y no estar perdiendo nuestro valioso tiempo en recorrer las tiendas de movistar como si fuéramos unos peleles.
Según un conocido que trabajaba en movistar, utilizan todo lo que sea legal para retener y confundir al cliente y sólo cuando amenace irse es cuando deben fidelizarlo rebajandole tarifas y regalandole lo que se pueda. Pues vaya visión de empresa de pitiminí, basar en el [¿#":(@!!!!BRRR] u omisión para obtener beneficios y captar clientela, deberían cambiar de nombre y llamarse [¿#"@!!!!BRRR] .
Sigue así veneno, a ti movistar no debería sólo darte un terminal en condiciones, deberían contratarte directamente jejeje.
un abrazo
Editado 05-12-2011 19:12
Editado 05-12-2011 19:12
[¿#"@!!!!BRRR] ------ [¿#"@!!!!BRRR]
Hola veneno, voy a ponerte los dientes largos:
Esta mañana, he ido con un colega de prepago orange, a renovar el movil. Le han dado el samsung galaxy mini, por 9 euros y una recarga de 35 euros (44 euros en total, pero 35 euros son para llamar).
Llevaba 3 años sin cambiar el movil, pero es que mi mujer en los ultimos 7 años, ha cambiado 2 veces de movil, una en pack, y hace un mes, un alcatel por 19 euros en el plan estrena (imaginate, una caca).
A lo que voy, que por lo menos en las demas operadoras de prepago, te dan unos puntitos para poder renovar el movil (aunque tardes un tiempo), pero en moviestar, con el metodo que tiene (plan estrena), no les llega a la punta de los zapatos a la competencia, aparte que la tarifa que tiene son 9 ct/min, pero recargando solo 5 euros al mes.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...