Pasar a movistar fusion sin penalizacion

8guti8
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar a movistar fusion sin penalizacion
Hola, me gustaria pasar mi linea a movistar fusion como linea adicional. El problema es que la semana pasada acepte una oferta del departamento de retenciones y me activaron el contrato movistar total y ahora si quiero cambiar de contrato no me dejan porque dicen que tengo asignado un gasto minimo de 35€ y que en caso de quitar dicho hasto minimo tengo que pagar 100€.
Mi duda es, puedo pasar mi linea a fusion como adicional sin tener que pagar los 100€?

Saludos
Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes hacerlo sin problemas, y no te cobraran nada.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
166 Visitas
8guti8
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias miguelan.

A ver si algun moderador me lo puede confirmar viendo los datos de mi linea.

Saludos
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 8guti8,

 

Lo que te ha dicho es correcto, ya que la permanencia que aceptaste no desaparece cuando contrates Fusión, quedará "latente" si que se aplique el gasto mínimo mientras tengas la tarifa de Fusión activada sobre la línea.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas