Pasar de Tarjeta Pregago a un contrato

franrodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Tarjeta Pregago a un contrato

Buenas soy usuario de una tarjeta prepago movistar y me gustaria saber si puedo pasarme a un contrato movistar pero siendo el contrato sin conpromiso de permanencia. Gracias de antemano Un saludo

Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
norbys
Yo probé el VDSL

el compromiso de permanencia (18 meses) solo es para el caso de que adquieras un terminal bonificado.

Mensaje 2 de 8
912 Visitas
franrodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces puedo por ejemplo tener solo 1 mes de alguna tarifa de contrato y luego si quiero volver a tarjeta prepago?

Mensaje 3 de 8
907 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Buenos días\@franrodriguez

 

El plazo mínimo para pasar de contrato a prepago de nuevo son 90 días.

 

 

       Saludo2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
904 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

tambien tienes que tener en cuenta que si vuelves a prepago no lo haces en las condiciones que tienes actualmente, sino con las nuevas tarifas prepago que estan condicionadas a una recarga de 10 € cada 30 días, o en caso contrario todas las llamadas te saldran a 25 centimos minuto mas establecimiento de llamada.

Mensaje 5 de 8
900 Visitas
franrodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces despues de 3 meses puedo volver a tarjeta..pero para pasarme a contrato me tienen ke dar una tarjeta sim nueva? o con la que tengo es suficiente?

Mensaje 6 de 8
891 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@franrodriguez Emoticono feliz ,



Mientras cambies de Movistar contrato a prepago, o viceversa, mantienes la misma tarjeta SIM.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
885 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Buenos días@franrodriguez

 

Verás, no te tienen que dar otra tarjeta, si estas interesado en cambiar de nuevo a prepago tiene que llamar al 1004 llamada gratuita y te trasferirán con el departamento encargado de la gestión.(Departamento de bajas).

 

      Saludo2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
879 Visitas