Hola.
Tengo un móvil de mi empresa y como dejo la empresa este mes me han dejado hacer la portabilidad de línea de emprea a personal, o sea: que sea ahora mi línea personal.
Me pueden decir cómo puedo hacerlo?
Hola @supertren
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades de líneas, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por qué aquí dice que si?:
Solucionado: Cambiar titular línea teléfono de empresa a particular - Comunidad Movistar
En este hilo le piden los datos para hacer el cambio de titular, por qué usted me dice que no se puede hacer?:
Solucionado: Cambiar titular línea teléfono de empresa a particular - Comunidad Movistar
Hola @supertren
Sentimos indicarte que actualmente no realizamos este tipo de gestiones desde la Comunidad.
Para gestionar un cambio de titular de empresa a particular es necesario que acudas a una tienda Movistar para su tramitación.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Primero me decís que llame al 1004 y luego a una tienda movistar.
En qué quedamos?
Hola @supertren
Sentimos las molestias. Te comunicamos que en el primer post nos solicitas una gestión de portabilidad y desde la Comunidad no realizamos esa gestión, se tramita a través de nuestro servicio de atención telefónico.
En el siguiente nos solicitas cambio de titularidad de empresa a particular y esa gestión por procedimiento se tramita a través de tienda Movistar.
Es por ese motivo que, te hemos indicado de varios procedimientos.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram