Hola.
Tengo un móvil de mi empresa y como dejo la empresa este mes me han dejado hacer la portabilidad de línea de emprea a personal, o sea: que sea ahora mi línea personal.
Me pueden decir cómo puedo hacerlo?
Hola @supertren
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades de líneas, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por qué aquí dice que si?:
Solucionado: Cambiar titular línea teléfono de empresa a particular - Comunidad Movistar
En este hilo le piden los datos para hacer el cambio de titular, por qué usted me dice que no se puede hacer?:
Solucionado: Cambiar titular línea teléfono de empresa a particular - Comunidad Movistar
Hola @supertren
Sentimos indicarte que actualmente no realizamos este tipo de gestiones desde la Comunidad.
Para gestionar un cambio de titular de empresa a particular es necesario que acudas a una tienda Movistar para su tramitación.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Primero me decís que llame al 1004 y luego a una tienda movistar.
En qué quedamos?
Hola @supertren
Sentimos las molestias. Te comunicamos que en el primer post nos solicitas una gestión de portabilidad y desde la Comunidad no realizamos esa gestión, se tramita a través de nuestro servicio de atención telefónico.
En el siguiente nos solicitas cambio de titularidad de empresa a particular y esa gestión por procedimiento se tramita a través de tienda Movistar.
Es por ese motivo que, te hemos indicado de varios procedimientos.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Saludos
Mónica