Pasar móvil de empresa a particular

supertren
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar móvil de empresa a particular

Hola.

Tengo un móvil de mi empresa y como dejo la empresa este mes me han dejado hacer la portabilidad de línea de emprea a personal, o sea: que sea ahora mi línea personal.

Me pueden decir cómo puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 7
704 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supertren

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades de líneas, para ello debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
supertren
Mensaje 3 de 7
646 Visitas
supertren

En este hilo le piden los datos para hacer el cambio de titular, por qué usted me dice que no se puede hacer?:

Solucionado: Cambiar titular línea teléfono de empresa a particular - Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 7
633 Visitas

Hola @supertren

Sentimos indicarte que actualmente no realizamos este tipo de gestiones desde la Comunidad.

Para gestionar un cambio de titular de empresa  a particular es necesario que acudas a una tienda Movistar para su tramitación.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
599 Visitas
supertren

Primero me decís que llame al 1004 y luego a una tienda movistar.

En qué quedamos?

Mensaje 6 de 7
579 Visitas

Hola @supertren

Sentimos las molestias.  Te comunicamos que en el primer post nos solicitas una gestión de portabilidad y desde la Comunidad no realizamos esa gestión, se tramita a través de nuestro servicio de atención telefónico.

En el siguiente nos solicitas cambio de titularidad de empresa a particular y esa gestión por procedimiento se tramita a través de tienda Movistar.

Es por ese motivo que, te hemos indicado de varios procedimientos.

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.

Saludos
Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
573 Visitas