Pedido cobrado y no recibido

Jordi_08
Más integrado que la RDSI
Pedido cobrado y no recibido

El pasado dia 11/09/16 realize una compra de un terminal en la pagina de movistar, el dia 12 me llama Zeleris diciendo que la direccion enviada por movistar solo sale la poblacion y no la calle ni el numero, llamo a movistar 1004 me dicen que  enviaran la direccion a Zeleris, hoy dia 13 llamo a Zeleris para ver cuando recibire mi pedido y me dice que esta devuelto al remitente, que ha passado con el pedido??  

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Jordi_08 y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que has realizado el pedido, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Jordi_08.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
213 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jordi_08

 

 

Como bien indicas el pedido esta devuelto, me consta que ya tienes una reclamación abierta por este motivo número 13070316, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jordi_08

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu consulta.

 

Si necesitas alguna otra consulta por favor indicanos.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Jordi_08

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
170 Visitas