Pedido movile online

Jomiport
Yo probé el VDSL
Pedido movile online

Buenas tardes!!

 

Necesito saber como anular un pedido, ya que he hecho dos con los mismos datos, uno a través de la app de movistar y otro a través de la web, sin darme cuenta.

No se si hará falta o directamente ellos anulan uno, el caso es que igualmente no he recibido respuesta confirmando dicho pedido a mi correo electrónico.

 

También me gustaría saber, cuanto suelen tardan en dar respuesta, a dicha financiación de dicho pedido.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 31
940 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola 

He vuelto a llamar a movistar me dicen que ya está el pedido en la empresa de envió de Zeleris para su envió, les pido número de seguimiento y me dan el mismo que me facilitaron ustedes hace ya un mes, luego llamo a Zeleris, la empresa encargada del envió y me dicen que no tienen ningún pedido con el número de móvil facilitado en dicho pedido.

Me pueden decir que es esto, si es una broma o que quieren que piense....

Es fecha 13 de Abril y sigo así...

Sin saber cuando me llegará el pedido...

Mensaje 26 de 31
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport,

 

 

Hemos consultado el estado del pedido del terminal  Xiaomi Mi Note 10 6 + Mi band 3 128gb Negro y nos aparece que ha sido anulado a petición del cliente con fecha 13/04/2020. ¿Es correcto? 

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
119 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola....

O sea esto es un cachondeo y esto que significa?? Me lo enviaron a última hora de ayer??

En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos: nos hemos percatado y queremos informarle su pedido efectivamente le estará llegando en el transcurso de esta semana, solo hemos tenido retraso por la situación país ,pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, gracias por confiar en movistar.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto

Me lo pueden explicar...

Que [....] es lo que pasa...ya estoy indignado ...

Mensaje 28 de 31
112 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola...

 

Me pueden decir si tengo un pedido enviado, de camino o quiera lo que sea de un Xiaomi mi note 10 6 + mi band 3 128 GB Negro??

Que sois unos incompetentes y decir si o no, por favor...

Para yo tomar cartas en el asunto..

 

Mensaje 29 de 31
107 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomiport

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior.  Nos consta el pedido anulado con fecha 13/04/2020.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
95 Visitas
Jomiport
Yo probé el VDSL

Hola...

O sea ustedes quieren ganar clientes o perderlos, incompetentes...

Les consta el pedido y que tengo que hacer para que me mande el [....] código de seguimiento de Zeleris, la empresa encargada del envió, que sea valido obviamente, no como el que me mandaron hace tiempo que no sirvió para nada...Me lo pueden explicar, porque me siguen diciendo una cosa, otra cosa etc etc y sigo sin saber si me va a llegar el pedido está semana o no...

Siempre es lo mismo si el pedido está de camino, no no está anulado, si hemos hecho una gestión interna...Así en bucle...

Mensaje 31 de 31
94 Visitas