Pedido no llega
EL dia 5 de Abril Solicite un Terminal Iphone 13 mini asociado a mi Fusion,me hicieron la Grabacion de Voz y me dijeron que en 48 o 72 horas lo tendria en casa. Al pasar 72 horas y no recibir ninguna noticia, llamo al 1004 y me dicen que no hay stock por eso no ha llegado, les digo que por lo menos podrian avisarme o informarme de algo me piden disculpas y me aseguran que es cuestión de un par de dias mas que entre stock.Despues de otras 72 horas sin informarme nadie vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya hay stock mas de lo mismo que en 48 horas lo tendria en casa.Todo mentira dias despues me dicen que no saben porque todavia no se me agenciado el terminal al pedido si ya hay stock.Asin llego al dia 17 que se actualiza el pedido me agencian el terminal al pedido y me dicen que todo esta correcto que el estado del pedido es en curso ya he puesto 3 agilizaciones pues trabajo con el Terminal y es de Urgencia tener el movil, Nadie me dice nada necesitp ayuda si mañana miercoles no me dicen algo me dare de baja de Movistar y terminare con esta pesadilla.
Hola JuanAntonioPerezDiaz
En tu pedido nos consta que el terminal se solicitó en color medianoche; si deseas pedirlo en otro color, es necesario realizar la anulación del pedido y que los solicites de nuevo.
Un saludo
Gema