Bueno ayer por la tarde realice una portabilidad de Vodafone a Movistar atraves de la pagina web, encargue el Samsung Galaxy S SCL, todo elegido, inserte los datos, todo perfecto, continuar, y me dieron un numero de pedido.
Sigo esperando para poder ver donde puedo asegurarme de que el pedido esta realizado, ya que tampoco he recibido la confirmacion al email. Alguien sabe a que se debe?
Gracias de ante mano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Verás mi consejo es que no sigas intentando ser cliente de Movistar, si puedes olvidate de todo lo que has hecho para serlo y ten muy presente que tienes mucha suerte si puedes evitar ser su cliente, solo conseguirás que te hagan cabrear y sí sigues y pueden te va a salir muy caro librarte de ellos.
Yo a partir de mi experiencia solo voy a contratar con personas CARA A CARA y aún y así con desconfianza, pues casi todas las Operadoras van a lo mismo.
Sí hubiera algun modo mi ilusión sería conseguir que se prohibiera que estas multinacionales como Movistar, pudieran vender terminales u ofrecerlos, pues ellos no los inventan ni tampoco los fabrican, solo se sirven del exito de los fabricantes para su propio beneficio aunque sea engañando a sus clientes, sería la solución para que solo comercializaran y compitieran con lo que es su objeto social, es decir Lineas Telefónicas de calidad, de lo cual se han despreocupado tanto que en muchos lugares la cobertura de estas empresas es casi nula, pero a ellos no les importa mientras puedan seguir estafando y obteniendo ingresos sin coste alguno para ellos y sin ningún escrúpulo.
Ten en cuenta que es un buen consejo, saludos
Hol@jaimebcn ,
Enviame los datos para poder comprobar el estado de tus pedidos.
Salu2
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Hol@anbar ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola a todos!!
Soy nuevo en la comunidad y tambien tengo el desconocimiento de cuanto tiempo tarda el tramite de portabilidad.
Lo solicite hace varios dias, el 19/12/2011, y a día de hoy no se nada. Espero tener noticias de movistar o si algun admin me pudiese informar.
Gracias
Buenos días @Astarod:
Bienvenido a la comunidad ... Verás, entre que estos días han sido fiestas y hubo por el medio un fin de semana, es totalmente normal que no recibieras confirmación alguna de tu pedido... Ya que desde que recibimos la solicitud, nos ponemos en contacto contigo para validar los datos y de ahí tendrías que tener en cuenta un plazo apróximado de 10 días, para que la línea comience a trabajar con nosotros .. De todas formas, Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola, yo soy nuevo en esto del foro con Movistar, el dia 22/11/2011, inicie una portabilidad dede contrato a Pepephone a Movistar via web, y he adquirido un ZTE Skate por 19 euros y no se si se han cobrado ya el dinero o se lo tengo que pagar al transportista cuando reciba el nuevo terminal. Ha dia de hoy (26/12/2011) no he recibido ningun correo electronico de Movistar para saber que se esta realizando la portabilidad, ¿Algun moderador podria decirme si se han cobrado el terminal y como esta mi pedido? Gracias y un saludo.
Perdon la fecha es del 22-12-2011, al 26-12-2011. Un saludo.
Hola @roush_stage3:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola, hice la portabilidad de tres lineas hace casi 15 días, via telefono, y a dia de hoy no se nada de como están las tres lineas, aparte de que no he recibido ninguno de los telefonos que me prometieron. He llamado varias veces al 900101010 pero no son capaces de aclararme las cosas, empiezo a estar cansado, no entiendo lo que ocurre, y como es posible que tarde todo tanto. Movistar no se suponía que es una compañía seria?
Hola @roush_stage3:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Pues la cuestion es que realicé portabilidad de Vodafone a Movistar desde movistar.es, se me realizó el día 19 de diciembre y hoy, 26 de diciembre aún no he recibido ni el móvil ni la SIM!!! Increible!!!
La primera escusa de Movistar es que la dirección de entrega estaba incompleta, sólamente faltaba el piso y la letra, con una llamadita se soluciona, pero bueno... Llamé durante 3 días al 1004 y a Zeleris (agencia transportes) antes del lunes 19 para que me pusieran correctamente la dirección porque ya me veía yo que no iba a recibir el movil a tiempo.
Y efectivamente, llega el lunes 19, me realizan la portabilidad y me quedo sin línea de teléfono, ya que no tengo ni teléfono ni SIM de Movistar!!! Infinidad de llamadas al 1004, correos de reclamación a movistar, y nada de nada, me pasan de unos a otros, no se enteran de nada, son unos incompetentes!!! Tengo que ir por mi cuenta a una tienda Movistar y solicitar un duplicado de SIM, para poder tener línea, y pedir un telefono prestado.
Sigo el martes, me vuelven a tomar la dirección de entrega en el 1004 y esta vez creo que me hacen caso, porque me envían un e-mail y me llaman confirmando que recibiré el móvil en 24-72 horas.
Han pasado exactamente 144 horas y sigo sin haber recibido nada y, lo que me parece más indignante es que no se hayan puesto en contacto conmigo para aclararme las cosas, explicarme lo que está pasando despues de la marranada que me han hecho dejándome sin línea. Vaya manera de tratar a los nuevos clientes!!!
Me gustaría saber si alguién conoce algún caso similar, y si puedo reclamar ante la OCU o el ministerio todo esto.
Y un asunto más, estoy a tiempo de tirar atrás la portabilidad??? Porque ahora mismo lo único que quiero es salir de Movistar, que ya me lo han demostrado todo, no quiero seguir ni un minuto más aquí!!!
Gracias.
Hola!
El pasado martes, 20/12/2011, realicé la portabilidad de dos números a través de la página web de movistar. A día de hoy aún no he recibido ninguna noticia, ni una llamada, ni un email, ni nada.
A ver si algún admin pudiese ayudarme.
Gracias.
El día 24 de noviembre de 2011 solicité portabilidad de mi número desde Vodafone a Movistar, a través de la página web movistar.es.
Esta portabilidad se hizo efectiva el lunes 19 de diciembre de 2011 sin haber recibido el teléfono móvil y la tarjeta SIM.
Se me comunicó desde el 1004 que Zeleris, la empresa distribuidora del pedido Movistar, tenía la dirección de envío incompleta, que por ello la entrega del mismo no se efectuó, cuando tres días antes de la portabilidad ya comuniqué a Movistar a través del 1004 la dirección completa. Pero ahora me he dado cuenta de que no hubo ningún envío ni el problema estaba en la dirección incompleta, al comprobar que actualmente hay muchísima gente en mi misma situación de desamparo.
Ese mismo lunes 19 de diciembre, decido ir a una tienda Movistar para hacer un duplicado de la tarjeta SIM que no he recibido, para recuperar así mi línea telefónica necesaria para el trabajo que desempeño.
El miércoles 21 de diciembre, tras pasar tres días realizando infinidad de llamadas y reclamaciones a través de movistar.es, mediante e-mail y llamada del 1004 me informan que el pedido está en tratamiento por el departamento de transportes y tengo que esperar de 24 a 48 h., si en este plazo no he recibido el pedido, me ponga en contacto nuevamente con ellos a través de un enlace web.
A día de hoy, 7 días después de que se haya realizado la portabilidad y 144 horas después del último e-mail, Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para darme explicaciones ni para nada. En el 1004 me indican que como la portabilidad se solicitó por internet debo reclamar por internet, y en internet como os imaginaréis nadie responde. Y siendo todo la misma compañía!!!
Alguién podría ayudarme por favor???, ya no se que hacer más!!!
nalon, como tu somos muchos los afectados.
Ya te puedes hartar a llamar al 1004, que es como hablar con un sordo.
Hay un tema abierto en el foro llamado "PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM.", podrás ver que no es un caso aislado sino una practica habitual.
Solo decirte que te sea leve y tengas suerte, ahi estamos todos.
nuria-movistar¿que es normal que por ser una semana con dos dias de fiesta no hagan ni informen de nada a los cliente? te dire algo hoy lunes, fiesta en sevilla he recibido un sms de orange donde me dan el nº de seguimiento de mi nuevo movil y sim, 5 dias han tardado.
ja ja ja me rio yo de movistar. que fuga de clientas os espera.
nalon, llama al 1004 y di que ya no quieres el movil, te cancelaran el pedido y asi ya no tendras permanencia, una vez hecho esto, vuelves a solicitar la portabilidad a otra compañia y bye bye movistar que otro cliente mas se va.
Eso he intentado zeyel, pero son muy "listos", se cubren las espaldas diciendo que como la solicitud de portabilidad la hice a través de movistar.es, este trámite también tengo que hacerlo a través de este medio. Ya he solicitado la cancelación del pedido a través de este medio, pero me da que va a caer en saco roto...
me gustaria saber como va mi pedido ya que llevo esperando mas de una semana por una portabilidad y nadie se a puesto en contacto conmigo,no lo entiendo ¿por que hay tanta gente con este problema?
Hola, yo realice una portabilidad a través de movistar.es el pasado día 15. En teoría iban a ponerse en contacto conmigo en 72 horas pero a día de hoy no tengo noticias ni en el e-mail ni en el movil. El viernes llamé al 1004 desde el telefono fijo y me dijeron que el pedido estaba en trámite y que el lunes me llamarían para confirmar los datos y enviarme el teléfono. Hoy martes, sigo sin tener noticias dellos. Que tengo que hacer?? por favor, algún comercial puede ponerse en contacto conmigo y decirme algo???
Yo te diré lo que te va a pasar... te van a hacer la portabilidad y no vas a tener ni movil ni SIM y luego reclamaras mil veces al 1004 y te dirán que como lo hiciste a través de internet, que lo reclames por internet... no es que sea adivino, realista!!!
Te lo dice uno que lleva 8 días con la portabilidad hecha y no ha recibido ni movil ni SIM, tuve que ir a una tienda a hacerme un duplicado porque les importa una [¿#":(@!!!!BRRR] que un nuevo cliente se haya quedado sin linea.
Por lo que dices no te han hecho aún la portabilidad, estas a tiempo de que no te engañen, tu mismo/a...
Hol@QCO10 ,
Si el pedido es de autonomo o empresa, no podemos comprobarlo desde aqui. Si es particular, enviame los datos y lo compruebo.
Salu2
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Hol@ nalon ,
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Hol@Entropya , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Hol@Alvaro almagro ,
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