Buenos días,
Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.
Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??
Gracias.
Hol@jcl748 ,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@mtalera10 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@vayarollo55 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mandaron la semana pasada un email diciéndome que en breve me llamarían y aun estoy esperando que me llamen, no se si alguien me puede ayudar.
Estoy harta de esperar móviles en movistar, mi situación es la siguiente:
El día 8/12/2011 realicé una portabilidad a Orange y el día 9 de diciembre me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta (Samsung Galaxy Ace), por lo que me quedé en movistar. Me dijeron que el movil tardaría unos 10 días hábiles, pero pasado el plazo de entrega no recibí el terminal, llamé y me dijeron que esque no tenían stock de ese terminal, pero mi pregunta es: Si el día que me hicieron la contraoferta SÍ HABÍA STOCK, ¿cómo puede ser que luego me digan que no hay stock? Ese movil debería de haber quedado automáticamente reservado. Bueno, total, acepto con incredulidad eso de que no hay stock y decido esperar a que vuelva a haber stock y sigo llamando día sí y día no para ver si hay stock. Llegado el día 20 de enero me siguen diciendo que no hay stock del samsung galaxy ace, pero que ahora tienen nuevos terminales y que quizás me interesaría uno de ellos, por lo que decido cambiarlo al samsung galaxy scl ya que SÍ DISPONÍAN DE STOCK reciente....... Pero mi sorpresa ha sido que han vuelto a pasar los 10 días hábiles que ellos estipulan en la entrega y sigo sin móvil y me vuelven a decir que NO DISPONEN DE STOCK EN ESTOS MOMENTOS.............. absolutamente increíble, es decir que me están diciendo que han vuelto a atender antes pedidos hechos con posterioridad al mio, o eso o simplemente se están cachondeando de mi..... pero vamos que el cachondeo les va a durar poco más
Buenas, hoy hace una semana de mi portabilidad de Vodafone a Movistar, y ni una noticia. Ni un correo ni un sms..
QUE PUEDO HACER?
Buenas pues mi problema es prácticamente el mismo que el de todos los que posteamos aqui. El dia 26 de Enero encarge por la web para hacer una portabilidad desde Orange a Movistar, y pedia un Samsung Galaxy SII, despues de mucho esperar a que el "departamento de ventas" contactara conmigo para verificar los datos y proceder con la portabilidad contactan conmigo para decirme que en estos momentos no hay stock de Samsung Galaxy SII, y que entraria en una lista de espera para recibir el terminal.... y yo acepte, y aun estoy a la espera de la llamada para que me confirmen los datos y procedan con la portabilidad y el envio del terminal.
Cual es mi sorpresa que ayer hablando con un amigo, le llamaron por telefono de movistar y le ofrecieron el Samsung Galaxy SII , bla bla bla... y que en un minimo de 6dias tendria el terminal en casa. Como comprenderies me quede con O_O.
Y nada era para ver si Almudena podria agilizar un poco las cosas.
Un saludo.
Hol@carloscpg ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Kivi ,
Te he solicitado datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@rjaraujo , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Gamupowa ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he recibido un sms en mi móvil que me dice que mi pedido ya está tramitado y que en breve recibiré el móvil, a ver si es verdad..... ya dejaré noticias
ya que parece que quejarse por aqui funciona mas que en el 22447 yo llevo esperando ya un mes a que me llegue el iphone 4s y mi paciencia se está apunto de acabar y finalmente me iré a otra compañia, como último recurso haber si me podeis solucionar algo.
necesito saber el estado de mi portabilidad ya que no he recibido ninguna notificacion de ningun tipo.
espero me pueda ayudar la gestion la realice el dia 8/02 a las 10:46 gracias
al fin me ha llegado el movil que pedí, el jueves pasado me mandaron un sms diciéndome que mi oferta se había tramitado (después de casi un mes) y hoy me ha llegado
Kivi escribió:al fin me ha llegado el movil que pedí, el jueves pasado me mandaron un sms diciéndome que mi oferta se había tramitado (después de casi un mes) y hoy me ha llegado
Me alegro Kivi!!!
Hol@a_a ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@VictorNieto ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me a pasado lo mismo que esta chica el 10/02/2012 me pase a orange y se me hizo una contraoferta y se me regalaba el sony errycson xperia neo V a dia de hoy estamos a 14/03/2012 y solo me dicen no hay stock y no me dicen cuando llegara, por dios que llevo un mes y algo y nadie me da ninguna solucion, solo si quiero cambiar por otro telefono que como comprendereis ya que esperado un mes pues cambiar seria pff ademas los moviles que te ofrecen son los 4 que no los quieren ni regalaos...lo mas fuerte es que llamando cada dia un lunes se me dijo que si habia stock y que a final de esa semana me llegaria...llamo el jueves para saber a que hora me vendra para estar al domicilio y me dicen que no hay stock y el que a dicho eso es mentira. si se me hubiera dicho desde un principio te ofertamos este movil pero tardara tres meses... pue spor lo menos si lo quiero me espero pero esto es una incentidumbre
Hola @xami
Envíame tu nº y nif y vemos si se puede hacer algo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xami
El terminal no se te ha enviado porque no hay stock del mismo, y no podemos indicarte cuando lo habrá, podemos ofrecerte en su lugar el Samsung Galaxy Ace o el scl o la Htc Wildfire S a coste 0. Si deseas alguna de estas opciones puedes enviarme un mp con la dirección de envío, teléfono de contacto, nombre y apellidos completo y los datos bancarios para el alta de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no no, a mi se me hizo la contraoferta y se me daba ese movil por que la otra compañia me lo daba y en un plazo de 5 dias, esto de si le digo que si para que no se vaya y luego no hay stock y se cambiara de movil...asi no son las cosas.. ni se me puede tener un mes y algo en espera en plan aaa te aguantas cambia de movil.. sin darme ninguna solucion ni avisarme que ese movil no estaba en stock y que iva a tardar infinito os estais cachondeando de mi... pero eso se acaba ya!!!