Yo me encuentro en una situación parecida. Resulta que el día 8 de diciembre voy a Orange y tramito una portabilidad, al día siguiente (9 de diciembre) me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta, una samsung galaxy ace por 49 € y acepto quedarme en movistar y anular la portabilidad a orange. Una vez que termino la llamada, me dice que el terminal que llegará en un plazo de 10 días pero éste no llega, entonces vuelvo a llamar a movistar varias veces y me dicen que el MOVIL NO ESTÁ EN STOCK!!!! pero cómo puede ser que me oferten un móvil y luego no esté en stock, se supone que si me lo ofrecen y lo acepto, ese terminal debería de quedar reservado...... Bueno, como el terminal no estaba en stock, decido esperar a que vuelvan a tener stock, pero el día 20 de enero me cansé de esperar así que decidí llamar y cambiar el terminal (he estado llamando día si y día no y el día 20 me dijeron que tenían nuevos moviles), por lo que el día 20 de enero cambié el samsung galaxy ace por el s scl, pero ya ha vuelto a pasar "el plazo de entrega" y no me ha llegado el móvil, por lo que vuelvo a estar en las mismas, esta mañana he llamado y me han dicho QUE NO HAY STOCK DE ESE MOVIL, QUE NO DISPONEN EN ESTOS MOMENTOS DE ÉL!!!!!! ME PARECE INCREÍBLE, no puede ser que yo pida un móvil y tenga y después no haya, se supone que si lo pido ese móvil ya no puede estar para otra persona, o esque atienden antes los pedidos hechos posteriormente al mío?????
P.D.: MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR] = (moderado)
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