Esperando el movil desde el 25-10-2011

repapa
Yo probé el VDSL
Esperando el movil desde el 25-10-2011

Buenos dias,

 

Hice una portabilidad a Yoigo y el 25 de octubre del 2011 me llaman de Movistar haciendome una contraoferta.

Contraoferta= IPHONE 4 16G A COSTE 0, TARIFA DE VOZ A 6c Y DATOS DE 16e 500MB, MAS O MENOS LO QUE VIENE SIENDO HABLA Y NAVEGA 21.

Acepté, despues de ver que no me llegaba el bono llame unas.....una burrada de veces, y siempre me decian que ya estaba emitido el bono y que hasta trascurridas 72h no podian hacer nada, incluso los llegue a dar otro numero de telefono para que me mandaran el bono por si no llegaba a ese por algun motivo, y naaaaaaaaada de naaaaaaaada.

Otra de las veces que llamo me dice que no pueden darme el terminal porque, ¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡ , habian canbiado las tarifas el 10 de noviembre y que esas tarifas y la oferta que me habian echo eran incompatibles, puse unas cuantas reclamaciones pero nadie hace caso, solo una persona que me llamo por una de ellas y me dijo no se preocupe que le paso con el departamento correspondiente y..............jajaja me pasaron con el departamento de bajas, no se si tomarmelo como una indirecta.

Otra de las llamadas que hice me decian que si que me lo daban pero que tenia que comprometerme a un consumo minimo de 35e y le dije que por favor escuchara la gravacion del 25 de octubre a las 10:33 para que escuchara la oferta y me dijo tectualmente "que si no acepto el consumo minimo que no me envían el movil" y tras seguir insistiendola me colgó......sera...........

Bueno ahora llevo como un par de semanas llamando y al 1004 me salta al departamento de familiares de telefonica y en el 224472 me saltan grandes cuentas y en el 1486 directamente me cuelgan la llamada.

Despues de la parrafada, que aun hay mas cosas, porque en la facturas las tengo que reclamar todos los meses... parece que nadie me hace caso y a mi nombre lleva la linea 6 meses pero llevo con este numero de movil desde  1996.

Ah incluso llegaron a decirme que mi caso se lo habian pasado a un coordinador y este señor ya habia dado la orden para que me diera el telefono.

Jejeje pero cosas de la vida he cambiado de trabajo y ahora estoy en el departamento de telecomunicaciones y llevo dos meses sin contratar lineas nuevas con TME.

Por favor si alguien me puede echar una mano lo agradeceria sino que me lo digan tambien.

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
1.493 Visitas
22 RESPUESTAS 22
repapa
Yo probé el VDSL

Otra cosa, segun la oficina del consumidor estan obligados a mardar las grabaciones a quien lo solicite via mail, pero se niegan tanto en el 224472 y el 1004.

 

Hoy otras 6 lineas mas para orange. Seguire sumando....

Mensaje 2 de 23
1.419 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

Veo que aqui tampoco nadie hace nada.

 

GRACIAS POR NADA

Mensaje 3 de 23
1.390 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Nada nada... eso es lo que hacen.... nada

Mensaje 4 de 23
1.381 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Yo he intentado obtener grabaciones, mails y demas de las quejas puestas. ES IMPOSIBLE.

 

Lo curioso fue cuando despues de poner reclamacion y obtener un numero de referencia, les dije que la queria para presentarlo a la oficina del consumidor. Despues de una pausa de 10 minutos, volvieron y me dieron un numero totalmente diferente (de 12 digitos paso a 6).

 

Le pregunte que a que se debia el cambio, me comento que e olvidase del primer numero que ya no servia, que el bueno era el segundo.

 

Otra vez, en el 22.... despues de presentar queja y decirme que ya estaba todo bien, al pedir el numero me comento (despues de la pausa de 15min) que ellos no tramitaban quejas (era la 3a que "presentaba), que las oficiales con numero y demas eran en el 1004.

 

Lo curioso es que mi numero, en el 1004 no me lo cogian (4 esperas de mas de 45min), mientras mi telefono estaba en espera, llame con otro diferente y a los 10min ya me atendian. Acabe la llamada y el otro movil (mi numero) seguia en espera.

 

Estoy convencido de que se rien de nosotros en nuestra cara.

Mensaje 5 de 23
1.371 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

a mi me llaman de vez en cuando del 224472 , lo cojo me ponen la musica y despues se corta la llamada siempre.

Es que me ponen de una mala [¿#":(@!!!!BRRR]......ah ya he pedido la portabilidad a vodafone jejeje

venditos y con dios vayais

 

Mensaje 6 de 23
1.321 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ repapaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.267 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 23
1.249 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

por aqui?

Mensaje 9 de 23
1.245 Visitas
Kivi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me encuentro en una situación parecida. Resulta que el día 8 de diciembre voy a Orange y tramito una portabilidad, al día siguiente (9 de diciembre) me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta, una samsung galaxy ace por 49 € y acepto quedarme en movistar y anular la portabilidad a orange. Una vez que termino la llamada, me dice que el terminal que llegará en un plazo de 10 días pero éste no llega, entonces vuelvo a llamar a movistar varias veces y me dicen que el MOVIL NO ESTÁ EN STOCK!!!! pero cómo puede ser que me oferten un móvil y luego no esté en stock, se supone que si me lo ofrecen y lo acepto, ese terminal debería de quedar reservado...... Bueno, como el terminal no estaba en stock, decido esperar a que vuelvan a tener stock, pero el día 20 de enero me cansé de esperar así que decidí llamar y cambiar el terminal (he estado llamando día si y día no y el día 20 me dijeron que tenían nuevos moviles), por lo que el día 20 de enero cambié el samsung galaxy ace por el s scl, pero ya ha vuelto a pasar "el plazo de entrega" y no me ha llegado el móvil, por lo que vuelvo a estar en las mismas, esta mañana he llamado y me han dicho QUE NO HAY STOCK DE ESE MOVIL, QUE NO DISPONEN EN ESTOS MOMENTOS DE ÉL!!!!!! ME PARECE INCREÍBLE, no puede ser que yo pida un móvil y tenga y después no haya, se supone que si lo pido ese móvil ya no puede estar para otra persona, o esque atienden antes los pedidos hechos posteriormente al mío????? 

 

P.D.: MOVISTAR = [¿#":(@!!!!BRRR] = (moderado)

Mensaje 10 de 23
1.192 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola Kivi

 

Pregunta en algún distribuidor de tu localidad si tienen el SCL, y si es así pide a Movistar que te genere un bono para canjearlo tú en la tienda y que no tengas que esperar a que te lo manden.

 

Asegúrate antes de que la tienda tiene stock y que te lo darían con un canje de puntos, que parece que hay algunas que en cuanto oyen la palabra puntos se quedan sin stock (a mí nunca me ha pasado)

Mensaje 11 de 23
1.183 Visitas
Kivi
Mi vida cambió con el ADSL

Pero la cosa esque yo no consigo el móvil por los puntos, sino que como cancelé una portabilidad pues me hicieron una contraoferta, es decir que me ofrecieron el móvil a cambio de que cancelara la portabilidad

Mensaje 12 de 23
1.156 Visitas
Anfirekth
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa algo parecido, ya que el movil me lo tienen que mandar desde el 224408 y, no hay manera de que se me de un bono ni de saber cuando tendran stock

Mensaje 13 de 23
1.140 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Mi terminal también era por contraoferta, y lo que hicieron fue inyectar los puntos necesarios para que el terminal saliera a coste 0 y poder generar el bono para canjear en una tienda.

 

Ten en cuenta que te han ofrecido un terminal a coste 0 (o el coste que sea) y el sistema que se siga para que el terminal salga con ese coste para ti es totalmente indiferente. El caso es que lo hagan.

Mensaje 14 de 23
1.131 Visitas
Anfirekth
Mi vida cambió con el ADSL

en mi caso me dicen que no pueden darme puntos ni nada porque la oferta vino de otro departamento...

Mensaje 15 de 23
1.128 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

Y ahora que ya tengo el bono no hay stock y en casi todas las tiendas me dicen que ya no lo van a recibir.

Es el iphone 4 16 gigas

 

Gasta webs

Mensaje 16 de 23
1.103 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Kivi Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.090 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Anfirekth Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.088 Visitas
Anfirekth
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados por privado

Mensaje 19 de 23
1.075 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] con los de chunguistar, ya me ignoran.

 

jajajajajajaja

Mensaje 20 de 23
1.054 Visitas
Sanchoco
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema,no deben enviar el movil que te han ofertado,harto de esperar desde hace 3 meses ya...a ver si alguien se mueve para ayudar

Mensaje 21 de 23
1.044 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

Bueno,

Hoy 13-02-2012 a las 13:36 me acabo de dar de baja de la linea.

 

Espero que ha alguien le solucionen los problemas, ya que a mi no se ha echo.

 

Animo y sino seguid mis pasos.

Mandarlos a un viaje de placer, a tomar por ......

Mensaje 22 de 23
1.024 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Sanchoco Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
993 Visitas