Buenos días,
Ayer por la tarde realicé un pedido por la web de un alta con portabilidad con un Samsung Galaxy S. La verdad es que me corre un poco de prisa porque estoy sin móvil. Otras veces que he solicitado algo por la web han tardado unos 3 días solo para meter el pedido en sus sistemas, más luego la tramitación que conlleve.
Quería saber si sigue siendo así?? Si es así, es mejor que cancele el pedido online y vaya a la tienda a solicitarlo??
Gracias.
Hola @tusqui.
Lo normal es que cuando haces la portabilidad a través de la web el plazo aproximado que pueden tardan en contactar contigo puede ser de 2/3 días laborables. En ese primer contacto que bien puede ser por llamada o por correo electrónico sirve para confirmar los datos y que realmente eres tu quien lo ha solicitado, y una vez confirmado esto el proceso (siempre que este todo correcto) puede ser aproximadamente de unos 10/15 días en total.
Lo de ir a la tienda a realizarlo eso ya es a tu elección si las ofertas son las mismas no hay ningún inconveniente.
Espero haberte ayudado. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, me pasa algo similar, aunque eso de contactar a los 2/3 dias... en mi caso por lo menos no es asi, os comento, hice un pedido via web, y no me dio ningun problema al hacer el pedido de hecho imprimi lap agina y tengo el numero de perdido y todo, Ahora, el pedido lo hice el dia 22/9 y hoy estamos a 28/9 y nose nada absolutamente de mi pedido, supongo k deberian haberme avisado con un mail de confirmacion, o una llamada o algo...nada sin señales de movistar desde 22/9/ , Por favor, algun moderador que me pueda ayudar? o simplemente decir si tengo que esperar mas..o decidir continuar con mi compañia .. nose, alguna respeusta porfavoor! 😛 gracias de antemano!
Hola @viktorete:
Enviame tu nif y número de móvil por mensaje privado, y compruebo si se ha tratado tu solicitud de portabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
dios mio, esto es interminable/horroroso, resulta que hice la portabilidad mediante la web, tardaron lo suyo despeus de decirme que no tenian el galaxy ace etc, Despues alfinal consegui llevar a cabo la portabilidad y me enviaron un correo/sms diciendo k se haria efectiva en unos 11 dias, a los 2 o 3 dias recibo mi terminal mediante zeleris, hasta aqui todo de acuerdo, ahoira viene el problema, me envian un sms del 1004 diciendome que la portabilidad a sido denegada , atonito,llamo al 1004 y lo unico que consiguen decirme es que se a denegado y no saben porque, y resulta qu e e recibido una llamada de zeleris diciendome que pasaran a por mi terminal( el terniman ya esta abierto ,enchufado, con apps nuevas instaladas mis contactos!!) que hagoo?? desesperacion total porfavor respondanme o diganem algooo!!
AYUDAAA!!
HEEELPP MEE!!
Hola @viktorete:
Nos consta que la portabilidad fue denegada por tu compañía actual por error con el icc que facilitaste. En la otra compañía eres de contrato o de prepago?
Saludos.
Hola @viktorete:
Compruebo que se ha iniciado el día 07/10 de nuevo la portabilidad. La fecha prevista para el cambio es el 18/10 pero de momento todavía no ha contestado tu compañía actual. Es necesario esperar para confirmar que se finalice correctamente en esta ocasión.
Saludos.
buenas , he solicitado una portabilidad el dia 22/10/2011 y no se donde puedo solicitar informacion de si esta aceptada, etc.... SALUDOS
Hol@ raulthai, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola chicos, me estoy llevando una decepción con movistar.es... Hace una semana realice una portabilidad de una de mis líneas en una tienda y mañana me dan el terminal , una semana han tardado en hacer la portabilidad y entregarme el movil. Hasta aquí todo correcto.Con mi otra línea, la portabilidad la realice en movistar.es y según me informo almu, "porque yo le pregunte" es que resulta que el HTC DESIRE HD no lo tienen en stock. Pues pienso que ya deberían haberme llamado por si me interesaba otro movil o algo no? Por si necesito un movil con urgencia o algo así...... Pues nada, de momento sin noticias ni buenas ni malas.... Así no van a hacer que se hable muy bien de esta compañía.
Editado 21-11-2011 12:59
Editado 21-11-2011 12:59
Hol@garrebo ,
Me consta que Virginia te esta llevando el tema por otro hilo abierto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, yo también estoy "desinformado" ya que hice la portabilidad hace tres días y no he recibido ningún tipo de respuesta. Así que no se si la portabilidad está en curso o qué. Para colmo, por error, perdí el código que aparecía en el último paso y estoy algo perdido.
Saludos.
para realizar 1 portabilidad llamad directamente al 1004 o 1485, hacerla por la web es 1 pérdida de tiempo, tardan más d 1 semana en llamarte y el movil que se supone que reservas no es así, si hay stock al llamarte bien, si no a seguir esperando.. y ya les puedes decir que tienes num d pedido y todo que ná.
yo realice el pedido por internet y la verdad que hubiese ido muy bien si no es por el transporte.
hace 3 dias que deberia haber estado el terminal en mi casa
Buenas noches @garrebo
Te he respondido en este hilo
Un saludo y buen finde
Hol@doramas ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Hola @JAVIER180283,
Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu pedido.
Un saludo.
Hol@x24 ,
Enviame los datos para poder comprobar si esta en proceso.
Salu2
Hola Almu,
Decías en uno de tus mensajes que los moderadores me contestarían cuando hubiera hueco libre...llevo varios días esperando y estás contestando a usuarios que preguntan ayer por la tarde por primera vez....¿A esto cómo se le llama?
¿Esto no es incumplir las normas del foro? lo digo para pedir que te censuren cómo a mi...
Gracias
He realizado un pedido el Viernes 18/11 y todavía no se nada... Algú moderador podría por favor confirmar si está en trámite?
Gracias.
Buenas noches @bardieru,
Cuando los pedidos se tratan te envían un mail
saludos
Pues el mail todavía no me llega, así que no se si está tramitando o no, o si lo tengo que volver a hacer. Tengo un número de pedido pero nada más.