Penalización incorrecta

malakan
Mi vida cambió con el ADSL
Penalización incorrecta

Buenos días,

 

Ayer en el 1004 abrieron una incidencia (nº 1948917028) por una penalización de 196 euros que han cargado en mi cuenta por haber cambiado de operador la linea móvil principal de fusión.

He comprobado el contrato de fusión que firmé con ustedes  y consta que cuando se ha producido el cambio de operador (4-6-2014) ya se habían cumplido los 12 meses de permanenencia (el contrato se firmó el 18-5-2013).

Además mi enfado es mayor porque días antes del cambio de operador les llamé para asegurarme cuándo cumplía la permanencia para no ser penalizado.

 

Aunque estoy seguro que van a revisar el caso les agradecería que me indicaran un email donde hacerles llegar mi copia del contrato para que puedan comprobar la fecha de inicio del contrato,

 

Gracias por su atención,

 

 

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malakan,

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
malakan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié el mp. He adjuntado una imagen de mi copia del contrato donde aparece la fecha (18-5-2013) junto con la línea principal de fusión.
Quedo a la espera de la comprobación.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
malakan
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo a la espera !!
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malakan,

 

Te pido disculpas por el retraso en la respuesta.

 

Compruebo que el cargo de la permanencia es erróneo como tu indicabas.

 

Recibirás la devolución de los 190 euros en tu entidad bancaria, en un plazo aproximado de 30 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
malakan
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la gestión. !!!
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @malakan,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas