Editado 23-05-2013 11:48
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Ya es la tercera vez que me lo hacen, me parece penosa esta compañía, tengo mis móviles principales y mi ADSL en Vodafone, y no hay comparación con Movistar, y no trabajo para Vodafone ni nada, aunque me gustaría, me encanta el mundo de la telefonia móvil y soy forera habitual de htcmania y gsmspain. También tuve alguna vez alguna de mis líneas en Yoigo y bastante bien, alguna prepago en Orange y regular...pero es que todo lo que he tenido con Movistar ha sido penoso, en cuanto a atención en sus diferentes departamentos y el bajo nivel de la mayoría de sus agentes...cada uno te dice una cosa distinta porque no tienen ni idea, saben las 4 cosas básicas y para eso no todos.
En Enero realicé 3 portabilidades prepago y en las tres no me enviaron los terminales, primero me decían que tenía que recargar y recargué por la web de movistar, luego me decían que no constaban las recargas en el sistema, y claro yo tenía un email de confirmación de haber recargado pero no especifica en que número, así que esos mensajes que mandan son inútiles. Lo único que sé es la hora de recarga y el día (17 de Enero 2013 a las 10:41), después me cansaba de llamar al 224470, 224472, etc. y el sistema rechazaba las llamadas desde mi número. El decir, a ellos cuando les llamas varias veces y no les interesa responder te pasan a una especie de lista negra y te puedes pasar 40 minutos a la espera que no te coge nadie y acabas colgando, no sirve poner número oculto, lo detectan igual. Probé a llamar desde otros números y cogían al momento...ya me diréis...es lamentable.
Las veces que contacté con ellos solo me sabían decir que estaba en proceso, luego pasaron a decir que no había stock del galaxy mini y que no iba haber más, y esa era la razón de no habérmelo mandado (pero ellos no avisaban), así que por el mismo precio 39€ un xperia tipo, pasan 15 días y no llegaba tampoco, les vuelvo a llamar tropecientas veces y me dicen que ya tampoco tienen ese terminal, que ahora me mandarían el samsung galaxy mini II a 39€ y estamos a 22 de Mayo y ese terminal nunca llegó, estos últimos meses no les he podido llamar más porque estuve enferma y ahora quería retomar el tema. El número de cancelación de la portabilidad fue el 98D76E/00504628630 y las 3 últimas reclamaciones que puse: 1844348784-1849383955 y la de hoy la 9720516 esto es una pesadilla, quería poner fibra óptica pero me parece que lo haré con la compañía R de Galicia.
*Aclarar que los terminales que me ofrecieron en los otros dos número tampoco los enviaron, hice las 3 portas a la vez hacía yoigo, pero bueno ya solo luché por conseguir al menos uno de los 3 que me habían dicho, pero ni eso
(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)
Hola @gallega1976
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp los nº de teléfono de tus líneas y el Dni para intentar ayudarte.
Saludos
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Gracias, te mandé un privado, espero que me puedas decir de que forma solucionarlo.
Hola @gallega1976
He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado las ofertas y en breve contactaran contigo.
Saludos
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De momento no han contactado, tienen que hacerlo al número que te dejé que empezaba por 677 porque de los prepago no estoy pendiente y no los traigo conmigo la mayoría de veces. Espero que contacten pero para dar solución y no largas como siempre, ya te contaré... Gracias.
Hola @gallega1976
He facilitado el teléfono de contacto que indicas , te llamaran a ese no a los de prepago.
Saludos
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¿cuánto se supone que debo esperar para que me llamen? De todas formas con una llamada de alguien que trabaje en ese departamento no creo que resuelva mucho, ya que tengo hablado con ellos y lo único que sabían decir, es que lo estaban gestionando y luego nunca enviaban nada.
Hola @gallega1976
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de Dni y lo traslado de nuevo al departamento.
Saludos
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¿Cuando se supone que me tienen que llamar? Hoy, mañana, para la semana, para el mes, para el año o NUNCA?
Pues, después de los tropecientos problemas con esta compañía, que ya detallé en otro post, sinceramente, os recomiendo de corazón que probéis otras, porque tanto en un departamento, como en otro, no van a cumplir ni el 99% de lo que os digan. Su nivel de conocimientos es penoso, y cuando no saben o te cortan la llamada o te transfieren a otro departamento...y lo último es que registran el número desde el que se llamas para no cogerte la llamada, te puedes pasar en espera más de una hora, por ejemplo en departamentos como el que ofrece móviles cuando solicitas una portabilidad, te ofrecen el oro y el moro, para que canceles en el 224472 y te cogen la llamadita al momento, pero desde que cancelas olvídate de recibir nada, al menos si eres prepago, y olvídate de reclamar porque ni llaman ni contestan a las llamadas, un auténtico desastre.
Por lo visto no soy a la única que le ha pasado, no hay más que leer foros de casos iguales en GSMSpain.
Saludos y suerte a los que estáis atados con permanencias.
Hola @gallega1976
Traslado de nuevo tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo y te informen.
Lamento las molestias
Saludos
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Hola @gallega1976
Lamento no poder ayudarte más.
Saludos
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Gracias, ya me imaginaba que a ti tampoco te harían caso ninguno. NO se molestan. Saludos.
os quejais siempre de la atención al cliente por teléfono y, seguís haciéndolo en vez de ir a una tienda, que os lo dan todo en el momento, sin esperas, etc. !! yo la verdad que, ni lo entiendo ni lo entenderé en la vida...