Hace unos dias extrevie mi telefono y despues de haber echo el duplicado de la SIM y esperar un tiempo prudencial a ver si alguien lo devolvia o me llamaba a algun numero de la agenda para hacer una devolucion si lo encontro por la calle, me gustaria bloquear el IMEI para que no lo puedan usar a ser posible, me podeis ayudar?
Graciasss
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ir3678!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te lo he mandado, mira a ver que me puedes decir.
Gracias y un saludo
Hola, @ir3678!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado he solicitado el bloqueo del Imei, en un plazo de 72 horas hábiles será efectivo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias, pues ahora a esperar las 72 horas.
Gracias de nuevoo
He estado unos dias fuera, pero ya han pasado las 72 horas, me puedes confirmar si esta bloqueado ya?
Muchas gracias
Hola Isa, me puedes decir algo, si ya esta bloqueado? o aun no?
Gracias
Hola, @ir3678!
Al parecer hay algún inconveniente y me confirman que la solicitud está en proceso, me quedo pendiente de tu caso, en cuanto sepa algo más te aviso.
Saludos.
Bueno me dices algo, si necesitas algo mas o la copia de la factura me la pides q te la escaneo y te la mando.
Espero tus noticias
Hola, @ir3678!
Solucionado!!! El Imei ya está bloqueado desdel el día 20/01/2014.
Saludos.