Foro
hola. Ami me paso algo parecido; movistar me cobro unos sms especiales que yo no realize y me nege a pagar la factura hasta que no se corrigiera,, Puse unas 12 reclamaciones y ni caso; y una noche, de repente, me encuentro que mi linea a sido suspendida por impago.. Les da igual que lleves 1 dia con ellos como 30 años, si no pagas te la cortan. En tu caso la has pagado dentro de un plazo mucho mas que razonable, porque puedes devolver el recibo o no pagarlo hasta 15 dias despues del cobro, pero si no lo haces te la cortan de inmediato, y segun me han dicho aqui en el foro, el impago de una factura conlleva a la suspension de la linea sin previo aviso... me parece algo increible.
Reclamalo, si la has pagado y te consta que lo has hecho, toma las medidas legales oportunas.Suerte
- MARCOSRF27-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
os voi a contar mi caso. primeramente deciros que llevo bastante tiempo con movistar. tengo un contrato, y estaba domiciliado a mi cuenta bancaria, el año pasado cambie de banco, entonces las facturas de movistar las pagaba mediante la opcion de ventanilla bancaria, concreetamente desde un cajero del bbva. la cuenta bnacaria que anteriormente tenai la sigo teniendo, aunque sin fondos. bueno pues desde mayo del 2012 pagaba las facturas entre el dia 1 y el 5, que es el plazo que tengo apra pagarlas. un dia me olvide de hacer efectivo el importe y el dia 6 me suspendieron la linea, inmediatamente fui al cajero y la abone. en unas horas ya la tenia activa, me cobraron en las sigueinte factura un importe de 18 euros. Hasta aqui todo esta normal. llame al 1004 y me dijeron que el banco devolvia las facturas y qeu por ese motivo me la suspendieran. le dije a la operadora que yo ya no trabajaba con ese banco y qeu las estaba pagando cpor ventanilla y me dijo que por ventanilla se podia pagar sin ningun problema, pero de repente este mes de abril.. ya del año 2013 me levanto de la cama el dia 2 y veo que mi linea esta suspendia¡¡ llamo al 1004 para ver que es lo que pasa y me dicen que es xk el banco devolvio la factura.. a lo que yo le contesto: pero si yo als pago siempre por ventanilla¡¡¡¡ entonces la operadora me cambia la forma de pago. Al cabo de una hora mi linea ya esta actiba, pero vuelvo a llamar para ver si me van a hacer tb el cargo de los 18 euros, y la operadora me dice: no no, ao
hora te vamos a cobrar 21 que subiò. vale, muy bien. Voi al cajero al dia siguiente y abono la factura. dia 3 de abril.. dentro de plazo. Llamo otra vez para ver si esta solucionado y me dicne que si, eu la factura ya les consta como pagada, que la linea sigue activa pero qeu los 21 euros me los van a cobrar de todas todas. Bueno pues como yo estab exento de permanecia me fui a una tienda de otro operador para hacer una portabilidad, ya tenia mobil, por lo tanto solo coji un contrato. Al dia siguiente me llaman de movistar, concretamente del numero 224472, me dicen que teno pendiente una portabilidad, que cual es el motivo.. yo les explico dos de ellos, uno que en el otro operador me sale mas barato y otro les cuento el incidente que tube con el cargo ese de 21 euros. bueno ellos me hacen una oferta mucho mejor de la ue tenia y de la que me ofrecieron en el otro operador, la cual yo acepto, y ahora viene el segundo paso.. les digo: y los 21 euros????????? ellos me dicen qeu no hay problema por eso, que yo pague mi factura dentro de plazo, concretamente el dia 3 de abril, pero qeu ellos usan un sistema automatizado, y al detectar que la factura vino devuelta suspendieron la linea.. y yo les digo: pero entonces tubo qeu llegar devuelta los ultimos 12 meses, porque en ese banco no hay dinero... y ellos siguen alegando que lo hizo el sistema solo. Solucion??? me dicen que es muy facil, me los 21 euros me van allegar en mi factura de abril, que los tengo que abonar junto a mi factura, y qeu posteriormente tengo que llamr al 1004 y poner una reclamacion por ese importe, y que ai me lo van a solucionar descontandomelos en la proxima factura... bien, acepto el cambio de tarifa, cancelo la portabilidad con el otro operador, espero a que me llegue mi factura, concratmente en el dia de hoy, voi al cajero inmediatamente, la pago, llamo al 1004 y. sopresa¡¡¡¡¡¡ me dicen que el cargo no se puede devolver, que una vez que se suspende qeu no se puede devolver¡¡ pues indignacion total por mi parte. me voi a consumo y me dicen que vuelva a llamar, qeu ponga la reclamacion digna lo que me digan y que anote el nuemro de referencia, si en el plazo de un mes no tengo respuesta que vuelva alli y mandariamos una carta al ministerio. Bien acabo de poner la reclamacion lllamando al 1004, no se en que quedara la cosa, epro no me voi a quedar de brazos cruzados, no me importan para nada lso 21 euros, pero no se van a andar riendo de la gente asi como asi.
- Isa-L-movistar02-05-2013Antiguo Moderador
Hola, @MARCOSRF!:smileyhappy:
¡¡¡Recibido mp!!! Puedes solicitar la portabildad a Movistar si lo deseas, pero la oferta que se te hizo con anterioridad no se mantiene. Para realizar la gestión tienes que ir a una Tienda Movistar donde además te informarán de las promociones actuales.
Saludos.:smileywink:- MARCOSRF02-05-2013Mi vida cambió con el ADSL
ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE LAS RETROPORTABILIDADES NO EXISTEN NO? PORQUE HOY ES EL PRIMER DIA QUE TENGO CON LA COMPAÑIA A LA QUE PORTE MI NUMERO, SI QUIERO CANCELARLA Y VOLVER COMO ESTABA NO PUEDO?????????
- Isa-L-movistar27-04-2013Antiguo Moderador
Buenas tardes, @MARCOSRF!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.:smileywink: