Foro
Hola, @soniapv!:smileyhappy:
¡¡¡Recibido mp!!! Según las condiciones contractuales "En el supuesto de que se haya producido un impago, Movistar podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que tenga conocimiento de tal circunstancia"
En la línea facilitada el sistema de cobro que nos figura es domiciliación bancaria, si la cuenta como me indicas ya no existe, es conveniente actualizar los datos para evitar lo que ha sucedido, ya que Movistar envía siempre la orden de cobro al banco, éste la devuelve y una vez que Movistar tiene constancia de la devolución, se procede a la suspensión de la línea, si hasta ese momento no figura abonada la factura por otra vía.
Revisando la factura con fecha de emisión del 01/04/2013 consta la devolución por parte del banco el día 03/04/2013, se procedió a la suspensión de la línea el día 04/04/2013 a las 22:54 y se recibió el pago de la factura el día 05/04/2013. Por tanto, el cobro de la rehabilitación es correcto.
Si te interesa puedes modificar el sistema de cobro a Ventanilla Bancaria, de esta forma tienes 12 días para realizar el pago de la factura, te recuerdo que se cobran 2€ de comisión por factura a los clientes que tengan esta forma de pago. Si lo prefieres, puedes modificar los datos bancarios y actualizarlos sin coste alguno.
Saludos.:smileywink:
- soniapv29-04-2013Yo probé el VDSL
hola, muchas gracias por toda la informacion... te he enviado un mp para ver si desde aqui me podeis gestionar el pago al otro sistema de cobro porque me queda poca permanencia ( no se cuanta exactamente ) un par de meses creo y luego pasare el contrato a tarjeta o eso es lo que tengo pensado.gracias
- Isa-L-movistar29-04-2013Antiguo Moderador
Hola, @soniapv!:smileyhappy:
¡¡¡Recibido mp!!! El compromiso de permanencia finaliza el día 09/06/2013, a partir de ese momento puedes solicitar la migración de la línea a prepago si lo deseas.
Saludos.:smileyvery-happy: