Editado 09-12-2013 17:58
Editado 09-12-2013 17:58
Hola.
He llamado para informarme de la permanencia y penalización que me queda, pero la verdad es que no me cuadra lo que me han dicho el operador.
Por favor ,me podrias informar de la permanencia y penalización que me queda?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi tambien me gustaria saber la permanencia y penalizacion que me resta con vosotros...
Hola, me interesaría saber también a mí las permanencias que me quedan.
Gracias
Editado 10-12-2013 8:05
Editado 10-12-2013 8:05
Por favor, algun moderador me podria contestar, necesito saber hasta cuando tengo permanencia y la penalizacion de la misma de cuanto es?
Gracias.
Hola @jaimebcn y @Lordak (bienvenido!!! )
Para comprobar el contrato de permanencia de cada una de vuestras líneas, enviadme por favor un mp con vuestros datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mp recibido @jaimebcn !!
Compruebo que actualmente no tienes ningún contrato de compromiso en tu línea móvil
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lordak
Recibido tu mp, compruebo que tu petición es sobre una línea de empresa lamento indicarte que desde la Comunidad sólo gestionamos peticiones de clientes particulares/autónomos , no obstante, he trasladado tu consulta con el departamento de empresas para que se pongan en contacto contigo
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @jaimebcn por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram